Aznar respalda la candidatura de España a la Eurocopa 2004

El presidente del Gobierno español, José María Aznar, manifestó ayer su respaldo a la candidatura que España presentará para la organización de la Eurocopa de 2004. Aznar almorzó ayer en el Palacio de La Moncloa con el seleccionador de fútbol Javier Clemente a quien felicitó por la clasificación del equipo para el Mundial de Francia. A la cita también acudieron Ángel María Villar, presidente de la Federación, y algunos legendarios jugadores como Alfredo Di Stéfano, junto a Amancio Amaro, Feliciano Rivilla, Isacio Calleja -los tres ganadores de la histórica Eurocopa de 1964 frente a la URSS-, y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Gobierno español, José María Aznar, manifestó ayer su respaldo a la candidatura que España presentará para la organización de la Eurocopa de 2004. Aznar almorzó ayer en el Palacio de La Moncloa con el seleccionador de fútbol Javier Clemente a quien felicitó por la clasificación del equipo para el Mundial de Francia. A la cita también acudieron Ángel María Villar, presidente de la Federación, y algunos legendarios jugadores como Alfredo Di Stéfano, junto a Amancio Amaro, Feliciano Rivilla, Isacio Calleja -los tres ganadores de la histórica Eurocopa de 1964 frente a la URSS-, y también dos ex madridistas internacionales más recientes en su retirada como Isidoro Sanjosé y Carlos Santillana.Marcelino, el autor del gol decisivo de España superando con su remate casi inverosímil de cabeza al legendario Yachine, llamó en la misma mañana de ayer para disculpar su ausencia, pues se encontraba fuera de España por motivos familiares. Acompañó al grupo el secretario de Estado para el Deporte, Pedro Antonio Martín Marín.

Aznar charló distendidamente con sus invitados de fútbol, departiendo sobre el pasado y el presente de este deporte. Asímismo, confesó públicamente la admiración que profesa hacia Javier Clemente y reiteró que siempre estará al lado de la selección.

Villar agradeció al presidente del Gobierno el interés que muestra por la selección española ya que son habituales sus llamadas a las concentraciones del equipo nacional en las vísperas de los partidos internacionales.

Archivado En