FÚTBOL QUINTA JORNADA DE LIGA

La renovaciónde Cañizares

Una de las cuestiones que Lorenzo Sanz dejó pendiente cuando abandonó provisionalmente su despacho en el estadio Santiago Bernabéu para abrir el periodo electoral fue la renovación, de Santiago Cañizares. Esta es ahora una cuestión prioritaria.Cañizares concluye su actual contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. El año pasado Lorenzo Sanz ya intentó la renovación del guardameta pero éste no aceptó por la incierta situación que vivía: sencillamente no jugaba y parecía que la estancia de Illigner bajo los alos sería muy larga. Pero una lesión en el hombro del portero alemán ha cambiad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una de las cuestiones que Lorenzo Sanz dejó pendiente cuando abandonó provisionalmente su despacho en el estadio Santiago Bernabéu para abrir el periodo electoral fue la renovación, de Santiago Cañizares. Esta es ahora una cuestión prioritaria.Cañizares concluye su actual contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. El año pasado Lorenzo Sanz ya intentó la renovación del guardameta pero éste no aceptó por la incierta situación que vivía: sencillamente no jugaba y parecía que la estancia de Illigner bajo los alos sería muy larga. Pero una lesión en el hombro del portero alemán ha cambiado radicalmente el panorama: Cañizares juega a satisfacción e IlIgner a perdido enteros y no acaba de encajar entre sus compañeros.

IlIgner medita marcharse en diciembre y Cañizares quiere esperar hasta enero para sentarse a hablar de su nuevo contrato.

Lorenzo Sanz quiere que Cañizares siga en el club aunque para ello va a tener que ofrecerle un nuevo contrato millonario.

Archivado En