El Estudiantes se pasea en Valladolid

El Fórum Valladolid volvió a naufragar sobre la cancha y a decepcionar a su público ante un equipo como el Estudiantes, que se mostró muy superior y pudo haber obtenido un tanteo mucho más abultado. Ya en los primeros minutos se pudo comprobar que el equipo estudiantil podría darle un tremendo correctivo a un colectivo roto y desdibujado, incapaz de corresponder al juego visitante con un mínimo de orden.Sin embargo, unos minutos de solvencia defensiva y también la acumulación de partidos en las piernas colegiales -jugaron el jueves en Ankara- redujeron distancias (del 10-27, m. 11, al 3...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Fórum Valladolid volvió a naufragar sobre la cancha y a decepcionar a su público ante un equipo como el Estudiantes, que se mostró muy superior y pudo haber obtenido un tanteo mucho más abultado. Ya en los primeros minutos se pudo comprobar que el equipo estudiantil podría darle un tremendo correctivo a un colectivo roto y desdibujado, incapaz de corresponder al juego visitante con un mínimo de orden.Sin embargo, unos minutos de solvencia defensiva y también la acumulación de partidos en las piernas colegiales -jugaron el jueves en Ankara- redujeron distancias (del 10-27, m. 11, al 32-37, m. 20). El Estudiantes salió fuerte en la reanudación y le dio un auténtico repaso al cuadro de Aranzana que, impotente en el banquillo, vio cómo el contrario se iba con pasmosa facilidad.

Los madrileños acumularon hasta 29 puntos de renta (47-76, m. 32), lo que permitió a su técnico, José Vicente Hernández, dar descanso a los hombres más castigados por el encuentro disputado el jueves en Turquía.

Archivado En