Un niño de siete meses y otras 14 personas muertas en las carreteras

Un total de 15 personas -entre ellas un niño de siete meses- han perdido la vida en las carreteras españolas en 13 accidentes desde que el viernes se iniciara la operación retorno de las vacaciones y hasta las 20.00 horas de ayer. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), ayer se produjeron 11 accidentes con 13 fallecidos, 15 heridos graves y seis leves, mientras que en la noche del viernes otras dos personas habían muerto en sendos siniestros.El niño de siete meses falleció en un accidente ocurrido en Lanzarote, donde también resultaron heridas otras cuatro personas, tres de ellas de su mi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un total de 15 personas -entre ellas un niño de siete meses- han perdido la vida en las carreteras españolas en 13 accidentes desde que el viernes se iniciara la operación retorno de las vacaciones y hasta las 20.00 horas de ayer. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), ayer se produjeron 11 accidentes con 13 fallecidos, 15 heridos graves y seis leves, mientras que en la noche del viernes otras dos personas habían muerto en sendos siniestros.El niño de siete meses falleció en un accidente ocurrido en Lanzarote, donde también resultaron heridas otras cuatro personas, tres de ellas de su misma familia, después de que el vehículo en el que viajaban colisionará con otro. El accidente tuvo lugar a las 18.30 horas en la carretera Macher-Yaiza, cerca de Puerto Calero. El bebé falleció en el acto, mientras su madre, Tomasa Cabrera Leal, de 35 años, resultó herida grave. El padre del niño, Carmelo García Corujo, de 36 años, y un hermano de la víctima, Alfonso García Cabrera , de 11, sufrieron diversas heridas. La ocupante del otro vehículo, Belén Valls Franco, de 37 años, fue atendida de diversas contusiones.

A las 20.00 horas de ayer, las carreteras no registraban retenciones de importancia, después de que durante el día los puntos más conflictivos fueran las carreteras de Sevilla y Córdoba por la protesta de los algodoneros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En