Fernando Sanz medita su futuro lejos del club madridista

Fernando Sanz, 23 años, medita su futuro lejos del Real Madrid. Los silbidos que escuchó el miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que jugó como titular, le han hecho volver a plantearse su situación. O irse ahora o hacerlo en diciembre. A él le gustaría quedarse, pero las circunstancias no le son propicias. Quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid, pero ambas cosas son por el momento incompatibles.A 24 horas del cierre de inscripciones para el campeonato de Liga, el defensa central tiene que tomar la decisión más importante de su carrera deportiva. El Espanyol es una de las po...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fernando Sanz, 23 años, medita su futuro lejos del Real Madrid. Los silbidos que escuchó el miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que jugó como titular, le han hecho volver a plantearse su situación. O irse ahora o hacerlo en diciembre. A él le gustaría quedarse, pero las circunstancias no le son propicias. Quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid, pero ambas cosas son por el momento incompatibles.A 24 horas del cierre de inscripciones para el campeonato de Liga, el defensa central tiene que tomar la decisión más importante de su carrera deportiva. El Espanyol es una de las posibles salidas para Sanz. José Antonio Camacho ha expresado su interés en el jugador. El Espanyol necesita un central, aunque Sanz no es la única posibilidad.

Ayer, en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, Fernando Sanz se reunió con el presidente del club blanco, que además es su padre, y con José Martínez Pirri, director técnico, para hablar de su futuro. Ambos, al parecer, le han recomendado que se aleje por un tiempo del equipo madridista.

El entrenador Jupp Heynckes no estuvo presente en la reunión, aunque él ya dejó clara su opinión hace algunos días. Los jóvenes centrales no jugarán en el Madrid porque no están preparados todavía, les falta experiencia y para que la adquieran les ha recomendado jugar algún tiempo en otros clubes. Como ejemplo, Heynckes ha puesto los casos de Jaime, Dani y Contreras que se marcharon sin oportunidades de jugar y que ahora han vuelto con opciones.

García Calvo ha hecho caso al entrenador y ayer se incorporó al Valladolid al que llega traspasado, aunque el Real Madrid se ha reservado un derecho de recompra sobre el jugador.

Las relaciones entre Heynckes y los centrales se volvieron más tensas tras sus protestas por no ir convocados a Barcelona para el partido de la Supercopa, a pesar de la ausencia de Fernando Hierro. El técnico no sólo respondió a la revuelta con la invitación a que se fueran sino que les recomendó no hacer declaraciones.Si Fernando Sanz decide finalmente quedarse lo hará sabiendo que no jugará. El próximo sábado, en el primer partido de Liga, la ausencia de Fernando Hierro, sancionado, será cubierta por Sanchis que formará pareja con Aitor Karanka. Sanz es en el Madrid el tercero en la lista.

Sobre la firma

Archivado En