Dos jóvenes muertos y dos muy graves al estrellarse un coche contra una farola

Alcorcón tuvo el domingo un negro despertar. Cuatro vecinos de esta localidad sufrieron ayer por la mañana un terrible accidente de tráfico cuando regresaban a sus casas por la carretera de Extremadura tras pescar durante la noche en el pantano de San Juan. Dos ocupantes fallecieron, y los otros dos se encuentran en estado muy grave al estrellarse el coche en el que viajaban contra una farola en el kilómetro 13 de la carretera de Extremadura, en el término municipal de Alcorcón.Los fallecidos son óscar Serrano Quiroga, de 22 años, y David Almendro Garrido, de 22. Israel Pérez Aceituno, de 23 a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alcorcón tuvo el domingo un negro despertar. Cuatro vecinos de esta localidad sufrieron ayer por la mañana un terrible accidente de tráfico cuando regresaban a sus casas por la carretera de Extremadura tras pescar durante la noche en el pantano de San Juan. Dos ocupantes fallecieron, y los otros dos se encuentran en estado muy grave al estrellarse el coche en el que viajaban contra una farola en el kilómetro 13 de la carretera de Extremadura, en el término municipal de Alcorcón.Los fallecidos son óscar Serrano Quiroga, de 22 años, y David Almendro Garrido, de 22. Israel Pérez Aceituno, de 23 años, sufre politraumatismos y posible fractura de columna. Fue ingresado por una ambulancia de Cruz Roja en el hospital Clínico. Ayer tarde fue operado. El otro herido grave es Francisco Palma Blanco, de 25 años. Padece traumatismo facial y craneoencefálico. Una UVI móvil del 061 del Insalud le trasladó al hospital Doce de Octubre. También pasó ayer por el quirófano.

En el accidente no se vio involucrado ningún otro vehículo, según la Dirección General de Tráfico. El coche, un Peugeot 309, se estrelló contra un poste de la luz a las 9.20. A tenor del primer informe de la Guardia Civil, Óscar Serrano pudo quedarse dormido sobre el volante. El conductor falleció en el acto. El corazón de David Almendro, vecino de la calle de Porto Cristo de Alcorcón, se apagó al llegar al hospital Clínico.

Dos de los jóvenes residían en el Parque de Lisboa, y otros dos, en la avenida de los Castillos. Los amigos de los chavales estaban desolados. "Son chavales estupendos, sanos y deportistas, y mira lo que les ha pasado", explicó un joven. Los padres de uno de los fallecidos y de otro de los accidentados estaban de vacaciones al conocer la tragedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En