Dos inmigrantes heridos graves y siete leves al volcar una furgoneta

Los nueve ocupantes de una furgoneta, todos inmigrantes marroquíes, resultaron ayer tarde heridos al volcar el vehículo en el kilómetro 73 de la carretera de Burgos, en el término municipal de Buitrago de Lozoya. La familia, un matrimonio y sus siete hijos, regresaba a Bélgica después de pasar las vacaciones en su país.El inesperado reventón de la rueda trasera de la furgoneta Toyota desencadenó el accidente. El vehículo invadió el carril izquierdo de la calzada y arrolló a un Renault Megane, con matrícula de Vitoria, cuyo conductor resultó ileso. Eran las cuatro y media de la tarde....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los nueve ocupantes de una furgoneta, todos inmigrantes marroquíes, resultaron ayer tarde heridos al volcar el vehículo en el kilómetro 73 de la carretera de Burgos, en el término municipal de Buitrago de Lozoya. La familia, un matrimonio y sus siete hijos, regresaba a Bélgica después de pasar las vacaciones en su país.El inesperado reventón de la rueda trasera de la furgoneta Toyota desencadenó el accidente. El vehículo invadió el carril izquierdo de la calzada y arrolló a un Renault Megane, con matrícula de Vitoria, cuyo conductor resultó ileso. Eran las cuatro y media de la tarde.

La furgoneta dio varias vueltas de campana. Acabó boca arriba sobre el asfalto. La Cruz Roja, los bomberos de la Comunidad y el 061 del Insalud se desplazaron hasta el lugar del accidente. El helicóptero del Servicio de Rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam) trasladó a una niña de 13 años, en estado grave, al hospital Doce de Octubre. El otro herido de consideración, el padre de familia, Mohamed M., fue evacuado por la Cruz Roja al hospital La Paz. La madre, Rkía Bent, de 42 años, y los otros seis hijos de 21, 16, 15, 10, 6 y 3 años fueron al hospital Ramón y Cajal con múltiples golpes y contusiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En