Un fisioterapeuta brasileño viajará a España para tratar a Romario

"En el fútbol no todo son alegrías". Ésa fue la frase que pronunció Romario de Souza, de 31 años, cuando abandonó en la mañana de ayer, renqueante y dolorido, el hospital 9 de Octubre de Valencia, dónde había pasado la noche anterior en observación. La lesión es de "gravedad relativa", según admitió el futbolista, que sufre, una rotura de 10 centímetros en el abductor mayor de su pierna izquierda. Para ayudar a su recuperación llegará a Valencia, procedente de Brasil, el fisioiterapeuta del Fluminense Nilson Petroni, que ya trató en anteriores dolencias al delantero canoca.La lesión de Romario...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"En el fútbol no todo son alegrías". Ésa fue la frase que pronunció Romario de Souza, de 31 años, cuando abandonó en la mañana de ayer, renqueante y dolorido, el hospital 9 de Octubre de Valencia, dónde había pasado la noche anterior en observación. La lesión es de "gravedad relativa", según admitió el futbolista, que sufre, una rotura de 10 centímetros en el abductor mayor de su pierna izquierda. Para ayudar a su recuperación llegará a Valencia, procedente de Brasil, el fisioiterapeuta del Fluminense Nilson Petroni, que ya trató en anteriores dolencias al delantero canoca.La lesión de Romario causó la desolación en el Valencia, especialmente porque su inicio de Liga es muy comprometido: se enfrenta al Barça en segundo partido y al Madrid, en el cuarto. El tiempo estimado de baja será entre seis y siete semanas.

Valdano, que visitó a Romario en el hospital, ha apuntado directamente a VIaovic como el responsable de hacer olvidar en lo posible al brasileño. "Vlaovic jugó tres partidos de pretemporada y marcó tres goles. Está capacitado para todo", añadió Valdano.

Por otra parte, el Valencia está dispuesto a pagar los 700 millones de pesetas de la cláusula de rescisión del centrocampista hispano-peruano del Celta de Vigo Chemo del Solar, con el que coincidió en el Tenerife.

Archivado En