FÚTBOL SUPERCOPA

Nuevo pulso entre clubes por Seedorf

Seedorf acaparó las miradas. El Camp Nou fue testigo de un rumor: el Barça ha sondeado al holandés para que se incorpore al vestuario azulgrana. El jugador, íntimo amigo de Reiziger, fue discípulo de Van Gaal, con quien se proclamó campeón de Europa. Pero además de conocer perfectamente la filosofía del holandés, Seedorf tiene, desde la perspectiva azulgrana, algo a su favor: su cláusula de rescisión asciende sólo a 2.000 millones de pesetas, baja en comparación con las cantidades que se pagan actualmente.Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, tenía pendiente revisar el contrato de Seedorf y ya ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seedorf acaparó las miradas. El Camp Nou fue testigo de un rumor: el Barça ha sondeado al holandés para que se incorpore al vestuario azulgrana. El jugador, íntimo amigo de Reiziger, fue discípulo de Van Gaal, con quien se proclamó campeón de Europa. Pero además de conocer perfectamente la filosofía del holandés, Seedorf tiene, desde la perspectiva azulgrana, algo a su favor: su cláusula de rescisión asciende sólo a 2.000 millones de pesetas, baja en comparación con las cantidades que se pagan actualmente.Lorenzo Sanz, presidente del Madrid, tenía pendiente revisar el contrato de Seedorf y ya ha concertado para el domingo una reunión con el padre del jugador para aumentarle la ficha y blindarle el contrato. Tras el partido, Seedorf afirmó: "Todo se arreglará el domingo. A mí no me ha llamado nadie del Barça. Mi padre está en Holanda y no sabe nada. Sólo me ha dicho que hace mucho calor, como aquí. Es la misma historia de siempre: el año pasado sucedió una cosa similar. Mi cabeza está en el Madrid. El domingo se arreglará mi contrato con el Madrid".

Más información

Juan Onieva, tesorero del Madrid, que acudió al Camp Nou en representación del club madridista, no dio trascendencia al rumor. Nadie del Barça confirmó el sondeo. Joan Gaspart, vicepresidente del Barça, fue gráfico: "Seedorf es un jugador del Madrid y no nos gusta hablar de jugadores que no son nuestros. No pienso hacer valoraciones. Pero tenemos una plantilla de 25 jugadores y el entrenador está contento".

Van Gaal recordó que jamás habla de fichajes, pero deslizó: "Seedorf me gusta mucho y le conozco muchísimo".

Por otra parte, Raúl estimó a la baja el encuentro de ayer: "Me voy triste. Esta era una espinita que tenía clavada y no he conseguido quitármela. No ha sido una noche completa y no hemos podido ganar, pese a las oportunidades que hemos tenido de sentenciar. Me he sentido cómodo con el balón".

Más optimista fue Súker, quien consideró que con 1-0 en Madrid el sábado su equipo tendrá bastante para ganar la Supercopa.

Sobre la firma

Archivado En