El Skonto, rival del Barça en la Liga de Campeones

El FC Barcelona se enfrentará al Skonto de Riga (Letonia) en la segunda ronda de la Liga de Campeones. El equipo letón se impuso ayer en su propio campo por 2-0 al La Valeta (Malta) y superó de esta forma la primera eliminatoria. En el partido de ida el equipo maltés había ganado por 1-0. El Skonto se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un gol de Astafiyef. La eliminatoria quedó sentenciada cuando Mikholap volvió a marcar a los 26 minutos.El Barça y el Skonto disputarán el encuentro de ida de la segunda ronda el próximo día 13 de agosto en el Camp Nou. La vuelta está prevista para el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El FC Barcelona se enfrentará al Skonto de Riga (Letonia) en la segunda ronda de la Liga de Campeones. El equipo letón se impuso ayer en su propio campo por 2-0 al La Valeta (Malta) y superó de esta forma la primera eliminatoria. En el partido de ida el equipo maltés había ganado por 1-0. El Skonto se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un gol de Astafiyef. La eliminatoria quedó sentenciada cuando Mikholap volvió a marcar a los 26 minutos.El Barça y el Skonto disputarán el encuentro de ida de la segunda ronda el próximo día 13 de agosto en el Camp Nou. La vuelta está prevista para el 27 del mismo mes. No obstante el club azulgrana iniciará de forma inmediata las gestiones necesarias para intentar que el Skonto acceda a jugar el primer partido en Riga.

También en Liga de Campeones, el Croacia de Zagreb se impuso por 5-0 al Partizán de Belgrado. El equipo yugoslavo había ganado en la ida por 1-0. Esta era el primer enfrentamiento entre un equipo yugoslavo y uno croata desde 1991. En otro de los partidos más interesantes, el Steaua de Bucarest se impuso por 0-2 en el campo del CSKA de Sofía. En el partido de ida se había registrado un empate a tres tantos.

En la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA, el Esportiu Principat, el primer club andorrano que participa en una competición europea oficial, perdió por 90 en el campo del Dundee United. El equipo escocés ya se había impuesto en el partido de ida por 0-8.

Archivado En