La FIFA se inhibe en el 'caso Karembeu'

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se incorporó ayer a la concentración de su equipo en Suiza. Allí conoció la decisión de la FIFA de no intervenir en el caso Karembeu. Y desde allí siguió las negociaciones que se mantienen a última hora con el Mónaco para el traspaso de Thierry Henry, que parecen estar muy avanzadas. Blatter, secretario general de la FIFA, ha decidido que este organismo se inhibirá en el caso y recomienda al Real Madrid que se entienda directamente con el club Sampdoria.Sanz se reunió con el técnico Jupp Heynckes para informarle de las gestiones realizadas pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se incorporó ayer a la concentración de su equipo en Suiza. Allí conoció la decisión de la FIFA de no intervenir en el caso Karembeu. Y desde allí siguió las negociaciones que se mantienen a última hora con el Mónaco para el traspaso de Thierry Henry, que parecen estar muy avanzadas. Blatter, secretario general de la FIFA, ha decidido que este organismo se inhibirá en el caso y recomienda al Real Madrid que se entienda directamente con el club Sampdoria.Sanz se reunió con el técnico Jupp Heynckes para informarle de las gestiones realizadas para contratar un defensa central y escuchar las impresiones del entrenador sobre la primera semana de trabajo con los jugadores. También tuvo tiempo el presidente blanco para lanzar un nuevo ataque al vicepresidente azulgrana Joan Gaspar: "De locos voy a intentar hablar lo menos posible. Es un personaje que se pasea con el cucurucho por media Europa".

Más información

La posibilidad de fichar un central sigue estando difícil, según Sanz. "Puede que sea necesario y lo vamos a intentar, pero no pagaremos una barbaridad. Tenemos jugadores jóvenes y alguno menos j oven como Sanchís". "Sigo pensando que ésta es una de las plantillas más fuertes de Europa y el Madrid sigue siendo el candidato número uno para ganar la Liga", comentó.

Sobre la posibilidad de visitar el Nou Camp el próximo día 20 de agosto con motivo del partido de ida de la Supercopa, Sanz sentenció: "No iré. Como presidente del Real Madrid no voy a permitir que se nos humille más en el palco del Nou Camp".

Archivado En