Crítica:

Barcelona

23.17 / ComediaEstados Unidos, 1994. Director: Whit Stillman. Intérpretes: Taylor Nichols, Chris Eigeman, Tuslika Bergen.El director del fino e inteligente alarde verborreico Metropolitan coloca esta vez a dos primos, muy americanos ellos, en la )3arcelona de los ochenta. Uno es ejecutivo, el otro marinero y el tiempo se les va en juntar políticas, sexos y otros asuntos de fácil charla. Pese a la desfasada imagen de la mujer catalana que sirven Montserrat (Tushka Bergen) y Marta (Mira Sorvino), Stillman, casado él mismo con una catalana y que ya conocía España de la mano de Colom...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

23.17 / ComediaEstados Unidos, 1994. Director: Whit Stillman. Intérpretes: Taylor Nichols, Chris Eigeman, Tuslika Bergen.El director del fino e inteligente alarde verborreico Metropolitan coloca esta vez a dos primos, muy americanos ellos, en la )3arcelona de los ochenta. Uno es ejecutivo, el otro marinero y el tiempo se les va en juntar políticas, sexos y otros asuntos de fácil charla. Pese a la desfasada imagen de la mujer catalana que sirven Montserrat (Tushka Bergen) y Marta (Mira Sorvino), Stillman, casado él mismo con una catalana y que ya conocía España de la mano de Colomo y Trueba (para los que trabajó como actor), consigue una película a ratos brillante, por momentos simplemente fallida y, en cualquier caso, bastante lejos de lo logrado en su anterior trabajo.

Archivado En