Sanz caIifica de "muy inteligente" la política de fichajes del Real Madrid

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, regresó a la capital de España y calificó de "muy inteligente" la política: de fichajes que ha llevado a cabo el club. "A la afición del Madrid hay que explicarle que fuimos los más inteligentes porque fichamos el año pasado, antes de que el mercado' se disparara, y nos ahorramos muchísimo dinero", explicó Sanz, que llegó a Madrid procedente de Puerto Rico, donde pasó sus vacaciones."Mijatovic, por ejemplo, nos costó 1.200 millones y ahora valdría muchos miles más", prosiguió el presidente madridista. "Igual pasa con Suker, Roberto Carlos, Seedorf, Pan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, regresó a la capital de España y calificó de "muy inteligente" la política: de fichajes que ha llevado a cabo el club. "A la afición del Madrid hay que explicarle que fuimos los más inteligentes porque fichamos el año pasado, antes de que el mercado' se disparara, y nos ahorramos muchísimo dinero", explicó Sanz, que llegó a Madrid procedente de Puerto Rico, donde pasó sus vacaciones."Mijatovic, por ejemplo, nos costó 1.200 millones y ahora valdría muchos miles más", prosiguió el presidente madridista. "Igual pasa con Suker, Roberto Carlos, Seedorf, Panucci ...". Sanz agregó que el Madrid no va a fichar sin ton ni son, porque el club ya cuenta con una plantilla importante, que sólo hay que reforzar. "Viendo la diferencia que hubo la temporada pasada, es lógico que los demás contraten tanto", señaló.

El presidente madridista prosiguió ayer los contactos para cerrar definitivamente los fichajes de los franceses Christian Karembeu y Thierry Henry, y de los brasileños Rodrigo y Denilson, sus objetivos prioritarios. "Todos pueden acabar en el Madrid, aunque Denilson se retrasará hasta diciembre Canabal y Morientes ya son nuestros. Creo que no está mal", dijo Sanz.

Según el presidente del Madrid, Heriry se presentará el próximo día 23 junto con el resto del equipo. "Si no lo hace, le exigiremos que pague la cláusula de rescisión de 3.000 millones", concluyó Sanz.

Archivado En