Roig barre a Rus en la asamblea del Valencia

El presidente del Valencia, Francisco Roig, obtuvo ayer un respaldo mayoritario tanto de acciones como de accionistas en la asamblea extraordinaria. Un total de 98.824 títulos se opusieron a la destitución del, actual consejo de administración propuesta por el grupo de oposición Alternativa Valencianista, liderado por Alfonso Rus. Tan sólo 31,673 acciones votaron a favor de la destitución.Fue un varapalo en toda regla. Intimidado por una asamblea muy favorable a Roig y por un grupo de accionistas irrespetuoso y faltón, Alfonso Rus tuvo una actuación patética: se limitó a intentar demostrar que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Valencia, Francisco Roig, obtuvo ayer un respaldo mayoritario tanto de acciones como de accionistas en la asamblea extraordinaria. Un total de 98.824 títulos se opusieron a la destitución del, actual consejo de administración propuesta por el grupo de oposición Alternativa Valencianista, liderado por Alfonso Rus. Tan sólo 31,673 acciones votaron a favor de la destitución.Fue un varapalo en toda regla. Intimidado por una asamblea muy favorable a Roig y por un grupo de accionistas irrespetuoso y faltón, Alfonso Rus tuvo una actuación patética: se limitó a intentar demostrar que no, es, un aficionado enmascarado del Madrid; escenificó un gesto teatral en el que le devolvió a Roig el dinero de las nueve acciones que éste le había regalado; y se marchó deseando irónicamente al presidente que le aprovecharan los 60 millones que va a cobrar. Muy pobre.

Roig dominó la asamblea y sólo se vio en apuros ante las reiteradas intervenciones que le recriminaban el cobro de, un sueldo del 1% del presupuesto del club. 1-0 llevaré a una asamblea y- veremos si se aprueba", contestó Roig. Está grabado.

Tras la junta Rus trató de mantener el tipo: "Estaba todo preparado. Todos gritando, la gente encrespada. El debate tenía que haber sido en televisión, pero Roig se negó. No tengo por qué aguantar el tirón, ni salir a pelearme con nadie. Ahora bien, eso no quiere decir que vaya a abandonar. Esto es una batalla, pero no la guerra".

Archivado En