La IAAF, a punto de invitar a figuras sin billete para Atenas

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) está a punto de anunciar su invitación a los campeones norteamericanos que a causa de las lesiones no se han clasificado para los Mundiales de Atenas (1 al 10 de agosto). Serían los casos de Michael Johnson, la estrella de 200 y 400 metros; el decatloniano Dan O'Brien, y las velocistas Gwen Torrence (100 metros) y Gail Devers (100 vallas). En todo caso, Johnson no corrió ayer en la reunión de Stuagart, para no forzar la recuperación de su dolencia, y siempre es duda para la gran cita atlética del año.Ayer, en la misma reunión alemana, lograron la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) está a punto de anunciar su invitación a los campeones norteamericanos que a causa de las lesiones no se han clasificado para los Mundiales de Atenas (1 al 10 de agosto). Serían los casos de Michael Johnson, la estrella de 200 y 400 metros; el decatloniano Dan O'Brien, y las velocistas Gwen Torrence (100 metros) y Gail Devers (100 vallas). En todo caso, Johnson no corrió ayer en la reunión de Stuagart, para no forzar la recuperación de su dolencia, y siempre es duda para la gran cita atlética del año.Ayer, en la misma reunión alemana, lograron las mejores marcas del año Ato Boldon, el atleta de Trinidad, en 200 metros, con 19.77 segundos; el estadounidense Allen Johnson, 12.97 en los 110 vallas; la cubana Ana Fidelia Quirot, 1.55.78 minutos en los 800, y el alemán Tim Lobinger, con 5,92 metros en pértiga.

El mismo Ato Boldon, en una forma explosiva que le coloca de máximo. enemigo de Donovan Bailey, se impuso con 9.90 en los 100 metros otra vez al norteamericano Greene (10.04). Mientras tanto, en Papendal (Holanda), Carl Lewis, dio otro paso en su hundimiento absoluto, al hacer 10.50 tras el veterano jamaicano Raymond Stewart, 10.29.

Archivado En