Nuñez rechazó a Vieri y Juninho

A Josep Lluis Núñez, el presidente del Barcelona, no le impresionan los millonarios fichajes del Atlético. Ni Vieri. Ni Juninho. De hecho, el directivo precisó ayer que el Barca rechazó el fichaje de ambos: "Su contratación fue desestimada porque sus puestos ya están ocupados".Núñez avanzó que espera instrucciones de Van Gaal para acabar de completar la plantilla. No se descarta la posibilidad de negociar la contratación del croata Jarni, actualmente en el Betis. Jarni, de 28 años, es un zurdo que parece complacer a Van Gaal, partidario de jugar siempre con extremos o volantes muy abiertos. La...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Josep Lluis Núñez, el presidente del Barcelona, no le impresionan los millonarios fichajes del Atlético. Ni Vieri. Ni Juninho. De hecho, el directivo precisó ayer que el Barca rechazó el fichaje de ambos: "Su contratación fue desestimada porque sus puestos ya están ocupados".Núñez avanzó que espera instrucciones de Van Gaal para acabar de completar la plantilla. No se descarta la posibilidad de negociar la contratación del croata Jarni, actualmente en el Betis. Jarni, de 28 años, es un zurdo que parece complacer a Van Gaal, partidario de jugar siempre con extremos o volantes muy abiertos. La cláusula de rescisión del croata es de unos 1.200 millones.

Jarni, por su parte, al conocer el interés del Barcelona ha dicho: "Es mucho dinero, y cuando llega la hora de pagar no todo el mundo se decide a pagar mil millones así como así".

En Sevilla, la discusión está servida. El nuevo entrenador del Betis, Luis Aragonés, ya ha puesto la etiqueta de "imprescindibles" al yugoslavo Hristo Vidakovic y al croata Robert Jarni. Según el nuevo técnico, ambos han demostrado que son dos piezas básicas. Pero no será fácil blindarles ya que a las ofertas por Jarni se une el deseo de Vidakovic de marcharse por "problemas personales".

Archivado En