34º CONGRESO DEL PSOE

Borrell, el más aplaudido de los miembros la nueva ejecutiva

Josep Borrell, ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, fue el miembro de la dirección del PSOE más aplaudido al ocupar su sitio en el estrado reservado a la nueva ejecutiva. El aplauso y las aclamaciones que sonaron durante su paseo hasta la tribuna del Palacio de Congresos de Madrid superaron incluso a las muestras de adhesión que recibió el nuevo secretario general, Joaquín Almunia.Otro de los nuevos miembros de la ejecutiva que despertó el entusiasmo de los asistentes fue Joaquín Leguina, que ocupará la secretaría de Cultura y que se estrena en las tareas de la dirección del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josep Borrell, ex ministro de Transportes y Telecomunicaciones, fue el miembro de la dirección del PSOE más aplaudido al ocupar su sitio en el estrado reservado a la nueva ejecutiva. El aplauso y las aclamaciones que sonaron durante su paseo hasta la tribuna del Palacio de Congresos de Madrid superaron incluso a las muestras de adhesión que recibió el nuevo secretario general, Joaquín Almunia.Otro de los nuevos miembros de la ejecutiva que despertó el entusiasmo de los asistentes fue Joaquín Leguina, que ocupará la secretaría de Cultura y que se estrena en las tareas de la dirección del partido, al igual que Borrell.

Almunia pidió además un aplauso especial, que logró poner en pie a todos los asistentes al congreso, para Abel Caballero, candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia en las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en la comunidad. El nuevo secretario general, en la línea de su primer discurso ante el congreso, pidió que cundiera el ejemplo de los socialistas gallegos, que acuden a las elecciones formando un frente común con Izquierda Unida-Esquerda Galega y Os Verdes con el objetivo de acabar con la hegemonía del PP en Galicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En