COPA AMÉRICA

Brasil remonta ante México dos goles en contra y acaba ganando

Brasil tuvo ayer sus primeras dificultades en la Copa América que se disputa en Bolivia. Su selección logró remontar un partido que perdía por dos goles en el descanso. México soñó durante 45 minutos con doblegar a la actual campeona del mundo, pero al final la calidad del conjunto de Zagalo se impuso. El 0-2 del intermedio, con goles de Luis Hernández (m. 12 y 31), refleja con claridad la magnífica primera parte del equipo de Milutinovic ante un rival que luego cambió completamente.Brasil, con un cuarto de hora arrollador tras el descanso, logró pronto el empate, por medio de Aldair (m. 47) y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Brasil tuvo ayer sus primeras dificultades en la Copa América que se disputa en Bolivia. Su selección logró remontar un partido que perdía por dos goles en el descanso. México soñó durante 45 minutos con doblegar a la actual campeona del mundo, pero al final la calidad del conjunto de Zagalo se impuso. El 0-2 del intermedio, con goles de Luis Hernández (m. 12 y 31), refleja con claridad la magnífica primera parte del equipo de Milutinovic ante un rival que luego cambió completamente.Brasil, con un cuarto de hora arrollador tras el descanso, logró pronto el empate, por medio de Aldair (m. 47) y Romero, en propia meta (m 59). A 12 minutos del final, Leonardo, de gran disparo, logró el gol de la victoria. "El equipo méxicano", dijo Mario Zagalo, el seleccionador brasileño, "demostró ante Colombia que sería un adversario difícil. Después del 2-0 tenía que imaginar que no podíamos salir a la cancha derrotados. Habíamos perdido el centro del campo, pero con el cambio de Denilson por Djalminha y la mayor presión que ejercimos arriba pasamos de un desastre a un gran triunfo".

El técnico de México negó que su equipo tenga lagunas de juego en las segundas partes: "Jugamos contra el campeón del mundo, perdimos pero estoy orgulloso de la actitud. La gente ha visto un excelente partido y espero que para mis jugadores haya sido una extraordinaria experiencia".

En el otro partido del Grupo C, Colombia se deshizo sin dificultad de la floja Costa Rica, a la que venció por 4-1.

Archivado En