Gil Marín dice que Lardin pasara el control médico el próximo lunes

El Atlético quiere ofrecer caras nuevas cuanto antes. Necesita calmar con ellas el mosqueo de los aficionados por los fichajes que no llegan. Tal vez por eso, Miguel Ángel Gil Marín, el director general del club, anunció ayer que el próximo lunes pasarán el reconocimiento médico José Mar¡ y Lardín, tras el que serán presentados como nuevos jugadores rojiblancos. Pero al espanyolista no le ha sentado demasiado bien la publicidad que el club madrileño ha dado a su contratación. Y ayer insinuó que lo mismo él no aparece por Madrid el lunes.Aunque el acuerdo con Lardín está cerrado queda por decid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético quiere ofrecer caras nuevas cuanto antes. Necesita calmar con ellas el mosqueo de los aficionados por los fichajes que no llegan. Tal vez por eso, Miguel Ángel Gil Marín, el director general del club, anunció ayer que el próximo lunes pasarán el reconocimiento médico José Mar¡ y Lardín, tras el que serán presentados como nuevos jugadores rojiblancos. Pero al espanyolista no le ha sentado demasiado bien la publicidad que el club madrileño ha dado a su contratación. Y ayer insinuó que lo mismo él no aparece por Madrid el lunes.Aunque el acuerdo con Lardín está cerrado queda por decidir la contraprestación que se llevará el Espanyol. Al margen de una importante suma económica, rondante a los 1.000 millones de pesetas, el club catalán quiere a dos jugadores, Roberto y Esnáider. Lo del centrocampista es un hecho, pero lo del delantero, no, reacio como está a abandonar el Atlético. Además, hace unas semanas le aseguró al Zaragoza que si se iba a algún club español sería al maño.

También está encontrando problemas el Sevilla para convencer al uruguayo Correa, uno de los tres futbolistas del Atlético elegidos dentro de la operación José mari (155 millones de pesetas, más otros 10 que el club andaluz le debe al jugador, una partido amistoso y tres jugadores: Iván Rocha, Michel y Correa). Al uruguayo no le seduce jugar en Segunda y, de momento, no parece dispuesto a aceptar su marcha a Sevilla.

Por lo demás, la renovación de Radomir Antic no se firmó ayer. Aunque ambas partes, club y técnico, aseguran que no habrá problemas al respecto, algunas versiones afirman que la demora del entrenador se debe a su malestar porque los fichajes prometidos no acaban de llegar.

Archivado En