FINAL DE LA NBA

Jordan: "Soy humano, pero vamos a ganar el quinto título"

La final de, la NBA ha cobrado una emoción desconocida desde que los Bulls de Chicago aparecieron por el horizonte como un equipo invencible. Las dos victorias consecutivas de Utah, han sido impactantes, entre otras cosas porque Chicago no suele perder dos partidos seguidos. El hecho de que el quinto partido se dispute en Salt Lake City pone la final en un punto de enorme interés: si Utah vuelve a ganar le habrá dado la vuelta a la eliminatoria. Es por ello, que en este momento, todas las miradas se detienen en Michael Jordan. "No hay ninguna duda f que no he conseguido los promedios de puntos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La final de, la NBA ha cobrado una emoción desconocida desde que los Bulls de Chicago aparecieron por el horizonte como un equipo invencible. Las dos victorias consecutivas de Utah, han sido impactantes, entre otras cosas porque Chicago no suele perder dos partidos seguidos. El hecho de que el quinto partido se dispute en Salt Lake City pone la final en un punto de enorme interés: si Utah vuelve a ganar le habrá dado la vuelta a la eliminatoria. Es por ello, que en este momento, todas las miradas se detienen en Michael Jordan. "No hay ninguna duda f que no he conseguido los promedios de puntos que normalmente tengo en cada partido, lo que demuestra que no puedo vivir en la fantasía que las personas se han formado sobre Michael Jordan", comentó la estrella de los Bulls. "Soy humano, pero vamos a ganar el título"."No estamos acostumbrados a perder como lo hemos hecho contra los Jazz y ha llegado el momento de reaccionar y encontrar la forma de conseguir la victoria que necesitamos para volver a Chicago y ganar el quinto título de Liga", destacó Jordan. Los Bulls no han perdido tres partidos consecutivos desde la temporada de 1994, cuando Jordan había decidido abandonar de forma temporal el baloncesto.

La estrella de los Bulls no quiso entrar en las acciones personales de Rodman, como la de la pasada noche, cuando tras perder el paitido por 78-73 contra los Jazz decidió irse a jugar a Las Vegas para estar de vuelta en la reunión diaria con los periodistas.

Archivado En