MOTOCICLISMO

Crivillé y Doohan se enfrentan de nuevo en Italia

Continúa el duelo. No hay tregua. Dos semanas no son suficientes para atenuar la batalla entre Mick Doohan y Álex Crivillé. Sin tiempo para olvidar el triunfo rotundo del piloto español en Jerez, llega la siguiente cita del Mundial de motos. Llega, por tanto, una nueva pelea entre el tricampeón de 500cc y su delfín catalán. El Gran Premio de Italia les ' enfrenta por cada milésima de segundo, incluso por cada entrenamiento. Ayer en Mugello se pudo comprobar, y Doohan fue el más rápido en los primeros ensayos.El número uno del mundo superó al número dos por un suspiro y lo hizo en el úl...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Continúa el duelo. No hay tregua. Dos semanas no son suficientes para atenuar la batalla entre Mick Doohan y Álex Crivillé. Sin tiempo para olvidar el triunfo rotundo del piloto español en Jerez, llega la siguiente cita del Mundial de motos. Llega, por tanto, una nueva pelea entre el tricampeón de 500cc y su delfín catalán. El Gran Premio de Italia les ' enfrenta por cada milésima de segundo, incluso por cada entrenamiento. Ayer en Mugello se pudo comprobar, y Doohan fue el más rápido en los primeros ensayos.El número uno del mundo superó al número dos por un suspiro y lo hizo en el último segundo de la sesión de entrenamiento. Fue el prólogo de lo que se espera del fin de semana.

Ayer, en Mugello, Checa (Movistar-Honda) se clasificó quinto a medio segundo del mejor tiempo de Doohan. Su compañero Alberto Puig fue el 14º, y Sete Gibernau (Yamaha), l8º.

Como Crivillé, también Jorge Martínez, Aspar (Airtel-Aprilia) logró, en 125cc, el segundo mejor tiempo de los ensayos. Le superó el japonés Masaki Tokudome (Aprilia). Y en 250cc, la pole position provisional fue para el italiano Marcellino Lucchi, piloto invitado sólo para esta carrera.

Archivado En