Heynckes y su plantilla, enfrentados en vísperas del Tenerife-Atlético

El Tenerife mantiene intactas las aspiraciones de clasficarse para la Copa de la UEFA, aunque el ambiente que se respira en el vestuario no es el idóneo para afrontar el partido trascendental que disputará esta noche ante el Atlético de Madrid (22 horas, La 2). Algunos jugadores del equipo canario, como César Gómez y Felipe han expresado sus discrepancias con el técnico, Jupp Heynckes, quien ha pedido a los futbolistas más respeto hacia su persona y apoyo por parte del consejo de administración de la entidad.El defensa César Gómez, que fue sustituido el pasado domingo en el descanso del partid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Tenerife mantiene intactas las aspiraciones de clasficarse para la Copa de la UEFA, aunque el ambiente que se respira en el vestuario no es el idóneo para afrontar el partido trascendental que disputará esta noche ante el Atlético de Madrid (22 horas, La 2). Algunos jugadores del equipo canario, como César Gómez y Felipe han expresado sus discrepancias con el técnico, Jupp Heynckes, quien ha pedido a los futbolistas más respeto hacia su persona y apoyo por parte del consejo de administración de la entidad.El defensa César Gómez, que fue sustituido el pasado domingo en el descanso del partido ante el Real Oviedo, no entrenó el lunes por sentirse desmotivado, algo que no sentó bien a Heynckes, quien tampoco le dejó entrenar ayer. El preparador alemán indicó que otros entrenadores del Tenerife han aceptado estas actitudes, pero él no puede permitirlas porque entiende que lo importante no son las personas, sino la entidad y la afición.

Otro caso polémico ha sido el del capitán Felipe, quien después del partido ante el Oviedo, en el que sólo participó en los últimos 15 minutos, indicó que ya no era un jugador importante para Heynckes. El técnico alemán dijo no entender estas declaraciones, porque Felipe ha jugado esta temporada 40 partidos y siempre ha sido una pieza destacada en su esquema.

Para el partido de hoy, el entrenador del Tenerife podrá contar con Kodro, recuperado de su lesión en una costilla, y se mantiene de baja el lateral Julio Llorente.

El Atlético de Madrid se entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón. Para este encuentro Antic ha convocado a diecisiete jugadores: Molina, Ricardo, Geli, Santi, Solozábal, Prodan, Alfaro, Aguilera, Roberto, Vizcaino, Bejbl, Simeone, Tomic, Pantic, Kiko, Esnáider y Biagini, informa Efe. Los principales ausentes de la convocatoria son Toni, López y Caminero, que continúan con problemas físicos, y para los que Antic ha preferido tomar precauciones con vistas al partido de Liga del próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Respecto a su rival de mañana, Antic comentó que "Tenerife y Atlético de Madrid han tenido vidas paralelas esta temporada". "Ambos han acusado el esfuerzo de jugar en Europa y los dos han caulado una muy buena impresión y han representado muy bien al fútbol español".

Archivado En