El Valencia, dispuesto a doblar la oferta por Gerard

Gerard López, de 18 años, se ha convertido en los últimos días en uno de los jugadores más cotizados de la Liga española. Real Madrid, Barcelona, en el que milita actualmente, y Valencia se lo disputan, siendo este último club el que parte con cierta ventaja. Por dos razones: primero porque el jugador tiene la garantía del técnico valencianista, Jorge Valdano, de que contará con muchos minutos de juego; y después porque fue el Valencia el que le hizo la oferta más sólida: 50 millones anuales por las cinco próximas temporadas y una cláusula de 4.000.La aparición del Madrid y la reacción del Bar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Gerard López, de 18 años, se ha convertido en los últimos días en uno de los jugadores más cotizados de la Liga española. Real Madrid, Barcelona, en el que milita actualmente, y Valencia se lo disputan, siendo este último club el que parte con cierta ventaja. Por dos razones: primero porque el jugador tiene la garantía del técnico valencianista, Jorge Valdano, de que contará con muchos minutos de juego; y después porque fue el Valencia el que le hizo la oferta más sólida: 50 millones anuales por las cinco próximas temporadas y una cláusula de 4.000.La aparición del Madrid y la reacción del Barça, sin embargo, pueden ser muy beneficiosas económicamente para el joven futbolista, que podría de ésta manera mejorar sus emolumentos. El Valencia está dispuesto a doblar su oferta si fuera necesario, según manifestó ayer a EL PAÍS su presidente, Francisco Roig.

"No hay nada definitivo con el Valencia", señaló ayer el representante del jugador, Tente Sánchez. "El jugador sabe lo que le ofrecen tanto el Valencia como el Madrid y ahora va a meditarlo con la familia para tomar una decisión", añadió. Gerard es un centrocampista de buena técnica y de una gran llegada al área contraria. Su físico es parecido al de Guardiola y su demarcación, la misma.

Archivado En