Un muerto y un herido en dos accidentes de parapente

En menos de una hora y a varios kilómetros de distancia se produjeron ayer dos accidentes de parapente (deporte que consiste en lanzarse con una especie de globo desde un monte elevado). En el primero, falleció un hombre que practicaba este deporte en el término municipal de Cebreros (Ávila), próximo a la Comunidad de Madrid, según informaron fuentes de los Bomberos de la región.El deportista, E. J. G. Z., de 50 años, falleció pasada las seis de la tarde al desprenderse, según las mismas fuentes, de su paracaídas. Al lugar del accidente acudió una dotación del Servicio de Rescate y Emergencia ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En menos de una hora y a varios kilómetros de distancia se produjeron ayer dos accidentes de parapente (deporte que consiste en lanzarse con una especie de globo desde un monte elevado). En el primero, falleció un hombre que practicaba este deporte en el término municipal de Cebreros (Ávila), próximo a la Comunidad de Madrid, según informaron fuentes de los Bomberos de la región.El deportista, E. J. G. Z., de 50 años, falleció pasada las seis de la tarde al desprenderse, según las mismas fuentes, de su paracaídas. Al lugar del accidente acudió una dotación del Servicio de Rescate y Emergencia de la Comunidad de Madrid (Sercam), que no pudo hacer nada por la víctima. El médico de guardia de Cebreros certificó su muerte.

Una hora más tarde, en la centralita de este servicio de urgencias se recibió otra llamada desde el puerto de Canencia: una persona había resultado herida mientras se lanzaba en parapente. El herido, cuya identidad se desconocía ayer, fue trasladado al hospital de La Paz.

Asimismo, dos personas fallecieron ayer en dos accidentes de tráfico en la región: una, en la M-209, en Camporral; y la segunda, en la M-129, cerca de El Molar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En