Brasil disfruta con el trio Ronaldo-Romario-Giovanni

No fue un dúo sino un trío. A la pareja Ronaldo-Romario se le unió Giovanni y Brasil deleitó ante Polonia. Ronaldo ejerció de Ronaldo y Giovanni hizo de Romario. La pareja de atacantes del Barcelona firmó el triunfó brasileño en un partido presidido por la alineación, por primera vez, de Romario, el mejor jugador del mundo tras la conquista del Mundial 94, y Ronaldo, el número 1 en la actualidad y sucesor de Romano en el Barcelona.Los azulgrana marcaron dos goles cada uno mientras Romario y Ronaldo mostraron una excelente coordinación en su debú como dúo atacante. Romario no marcó, pero generó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No fue un dúo sino un trío. A la pareja Ronaldo-Romario se le unió Giovanni y Brasil deleitó ante Polonia. Ronaldo ejerció de Ronaldo y Giovanni hizo de Romario. La pareja de atacantes del Barcelona firmó el triunfó brasileño en un partido presidido por la alineación, por primera vez, de Romario, el mejor jugador del mundo tras la conquista del Mundial 94, y Ronaldo, el número 1 en la actualidad y sucesor de Romano en el Barcelona.Los azulgrana marcaron dos goles cada uno mientras Romario y Ronaldo mostraron una excelente coordinación en su debú como dúo atacante. Romario no marcó, pero generó tres de los cuatro goles de su equipo y mostró una participación en el juego desacostumbrada para una futbolista rematador como es el ex azulgrana.

El partido resultó intenso y muy emotivo para la hinchada que llenaba el estadio Serra Dorada. Brasil atacó con determinación, habilidad y belleza durante una hora y se puso con cuatro goles por delante. Giovanni marcó los dos primeros, haciendo valer su poder de llegada, mientras que en la segunda parte Ronaldo se destapó con dos acciones preparadas por Romario. Los considerados mejores delanteros del mundo fabricaron jugadas espectaculares, y si en el primer tiempo conectaron con facilidad con Giovanni en el segundo lo hicieron con Juninho.

Archivado En