Paquito abandona el Rayo con el beneplácito del club

Francisco García Gómez, Paquito, se convirtió ayer en el décimo técnico de Primera División relevado de su puesto en lo que se lleva de temporada. Tras reunirse a última hora de la tarde con el gerente del Rayo, Humberto Otero, Paquito decidió desvincularse voluntariamente del club. Al asunto, oficialmente, se le ha dado carácter de dimisión.Durante todo el día, Teresa Rivero, presidenta del club, no se cansó de afirmar que descartaba el despido del entrenador. Pero Paquito ya sabía entonces que una derrota el miércoles ante el Madrid precipitaría su adiós. Así se lo comunicó el gerente...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco García Gómez, Paquito, se convirtió ayer en el décimo técnico de Primera División relevado de su puesto en lo que se lleva de temporada. Tras reunirse a última hora de la tarde con el gerente del Rayo, Humberto Otero, Paquito decidió desvincularse voluntariamente del club. Al asunto, oficialmente, se le ha dado carácter de dimisión.Durante todo el día, Teresa Rivero, presidenta del club, no se cansó de afirmar que descartaba el despido del entrenador. Pero Paquito ya sabía entonces que una derrota el miércoles ante el Madrid precipitaría su adiós. Así se lo comunicó el gerente en forma de ultimátum. Y en vista de ello decidió adelantarse a los acontecimientos. Será de nuevo Fernando Zambrano, el secretario técnico, quien se hará cargo del equipo.

Todos los protagonistas dejaron las explicaciones para el día de hoy. Pero antes de que se produjera la dimisión, el propio Paquito había adelantado lo que poco después sucedería. "Admitiría cualquier medida drástica, léase cese o dimisión", dijo en rueda. de prensa.

Poco después la presidenta desmintió despido alguno. Pero Paquito ya sabía que si el Madrid ganaba en Vallecas se acababa su periplo rayista. Y no quiso esperar hasta entonces.

Archivado En