La plantilla del Valencia se apiña en contra el consejero Rus

, La plantilla del Valencia se ha agrupado en los últimos días para defenderse de los ataques del consejero más díscolo de la entidad, Alfonso Rus, que acusó a algunos futbolistas de "tomarle el pelo a la afición valencianista" y llegó a manifestar que, respecto a Valdano, la directiva pensaba que iba a "comprar un Mercedes cuando en realidad se trata de un R-5 [Renault]". Primero fue el capitán del equipo, Paco Camarasa, quien declaró que había una "oveja negra" en el consejo a la que deberían pararle los pies, en alusión directa a Rus. Ayer también se expresaron en esa línea otros jugadores ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

, La plantilla del Valencia se ha agrupado en los últimos días para defenderse de los ataques del consejero más díscolo de la entidad, Alfonso Rus, que acusó a algunos futbolistas de "tomarle el pelo a la afición valencianista" y llegó a manifestar que, respecto a Valdano, la directiva pensaba que iba a "comprar un Mercedes cuando en realidad se trata de un R-5 [Renault]". Primero fue el capitán del equipo, Paco Camarasa, quien declaró que había una "oveja negra" en el consejo a la que deberían pararle los pies, en alusión directa a Rus. Ayer también se expresaron en esa línea otros jugadores de la plantilla, el más contundente de los cuales fue el capitán de la selección española, el guardameta Andoni Zubizarreta.

"Hay personas que pierden ocasiones muy buenas para callarse", dijo ayer Zubizarreta desde Alicante en clara referencia a Rus. "Sería bueno que pidiéramos que todos los estamentos del fútbol fueran profesionales y también sus comportamientos", agregó.

Al conocer las plabras de Camarasa, Alfonso Rus, lejos de retractarse, volvió a manifestarse en el mismo sentido crítico hacia los Jugadores. Y advirtió: "Si Camarasa fuera empleado mío, ya estaría en la calle". El consejero declaro que de momento su enfrentamiento va empatado 1-1 y que esperaba que los jugadores acabaran goleándolo.

Archivado En