FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Madrid pasa el trámite

El Badajoz suma su undécimo empate de la temporada

El Real Madrid pasó el trámite, como suele hacer últimamente. Ni pierde ni gana, no se cae, pero está al borde del abismo. El equipo de Egea fue más ambicioso, no se encerró, a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero el caso es que sólo se apuntó uno. Debutó en el filial madridista el internacional brasileño César Prates, pero no resultó determinante. El Badajoz, por su parte, sumó su undécimo empate de la temporada en un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos.El primer gol del encuentro llegó en el minuto 10, producto de una falta al borde del área que puso en juego Moreno ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid pasó el trámite, como suele hacer últimamente. Ni pierde ni gana, no se cae, pero está al borde del abismo. El equipo de Egea fue más ambicioso, no se encerró, a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero el caso es que sólo se apuntó uno. Debutó en el filial madridista el internacional brasileño César Prates, pero no resultó determinante. El Badajoz, por su parte, sumó su undécimo empate de la temporada en un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos.El primer gol del encuentro llegó en el minuto 10, producto de una falta al borde del área que puso en juego Moreno y que Gallardo, de cabeza, al intentar despejar, introdujo en su propia portería.

Tras el gol, reaccionó el equipo local, que hasta ese minuto se encontraba algo adormecido, con lo que dejó mucho espacio al filial madrileño. Así, en el minuto 29, el Madrid estuvo a punto de marcar el segundo gol al fallar el defensa Gallardo en un ataque madridista. Aprovechó Ceferino para encarar al portero Emilio, pero su tiro raso lo despejó en última instancia con el pie el cancerbero.

Con un Badajoz mucho más ordenado en el centro del campo llegó el gol del empate, en el minuto 37, merced a un pase de Cubillas sobre Jose María, que, de tiro raso, batió a su ex compañero Valbuena.

En el segundo periodo el partido se rompió. Abrieron las líneas ambos equipos, lo que multiplicó una larga serie de ocasiones en ambas porterías. La más clara fue para el Badajoz: en el minuto 77, Quiroga, sólo ante el meta madridista, en lugar de tirar a puerta intentó regatear al portero, pero Emilio despejó. Así se desperdiciaba la oportunidad de los blancos para lograr los tres puntos.

Archivado En