BALONCESTO

El Real Madrid sale de Hagen entre aplausos

El Real Madrid constató en el primer compromiso serio de la Copa de Europa la racha que le mantiene invicto desde hace 44 días y, aunque el potencial del Brandt Hagen es ciertamente limitado, los veintisiete puntos de diferencia finales hablan por si solos del juego desarrollado por el equipo de Zeljko Obradovic. Finalmente, la felicidad de los madridistas fue completa porque, además, Alberto Herreros superó la gripe que le había tenido en cama los dos últimos días y pudo debutar en Europa con la camiseta blanca y, además, con una deliciosa tendencia a jugar para los demás.A los hombres de Zel...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Real Madrid constató en el primer compromiso serio de la Copa de Europa la racha que le mantiene invicto desde hace 44 días y, aunque el potencial del Brandt Hagen es ciertamente limitado, los veintisiete puntos de diferencia finales hablan por si solos del juego desarrollado por el equipo de Zeljko Obradovic. Finalmente, la felicidad de los madridistas fue completa porque, además, Alberto Herreros superó la gripe que le había tenido en cama los dos últimos días y pudo debutar en Europa con la camiseta blanca y, además, con una deliciosa tendencia a jugar para los demás.A los hombres de Zeljko Obradovic les bastaron veinte minutos para dar carpetazo al encuentro, aunque en la primera parte salieron algo fríos y necesitaron algún tiempo para coger el mando del partido (21-22 m.11l). El despiste incluso movió al técnico serbio a recurrir a los servicios de Herreros y Juan Antonio Orenga para paliar los desajustes defensivos.

Los dos jugadores dejaron a un lado la gripe y pusieron el complemento perfecto para que el Real Madrid se lanzase a jugar al baloncesto para terminar de hundir al Brandt Hagen, que duranta la práctica totalidad de] encuentro únicamente rotó seis jugadores. Un parcial madridista de 6-22 a la vuelta del descanso (42-64 m.28) marcó definitivamente las distancias entre uno y otro equipo para dar paso a los minutos en los que más se divirtieron Obradovic y los suyos.

Otros resultados

En otro partido de la Copa de Europa jugado ayer, el TDK Manresa perdió en Hungría con el Kormend, por 83-77.En la Liga Europea, el Barcelona cayó en Belgrado ante el Partizán, por 91-87, y el Caja San Fernando en Atenas frente al Panathinaikos, por 90-71. El equipo azulgrana suma ahora 17 puntos, tras cosechar su séptima derrota, y es superado por el propio Partizan, que suma 19, y por el líder del grupo F, el Efes Pilsen, que lleva 22. El Caja San Fernando también tiene 17 puntos, por 21 del Panathinaikos, 20 del Olimpia y 19 del Villeurbanne, en su grupo G.

En los octavos de final (ida) de la Copa Korac, el Unicaja sólo sacó un 63-61 de margen ante el Olimpia italiano, el Cáceres un 81-74 contra el Zrinjevac croata, y el Taugrés un 83-70 frente al Peristeri griego.

Archivado En