BALONCESTO EUROLIGA

El Caja San Fernando busca el milagro

El Caja San Fernando vuelve a Europa tras Navidad. Sus posibilidades de llegar a conseguir algo positivo en esta segunda fase de la Euroliga que hoy (21.00) comienza en la capital andaluza frente al Smelt Olimpia, de Liubliana (Eslovenia), no son demasiado halagüeñas para los jugadores que entrena el croata Alexander Petrovic. El técnico cajista ya aventuró, al final de la primera fase, que su equipo debería dedicarse casi en exclusiva a luchar por la liga ACB y olvidar el sueño europeo, tras caer derrotado en Moscú ante el Dinamo y en Sevilla frente al Efes Pilsen turco.Pero no es obligatorio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Caja San Fernando vuelve a Europa tras Navidad. Sus posibilidades de llegar a conseguir algo positivo en esta segunda fase de la Euroliga que hoy (21.00) comienza en la capital andaluza frente al Smelt Olimpia, de Liubliana (Eslovenia), no son demasiado halagüeñas para los jugadores que entrena el croata Alexander Petrovic. El técnico cajista ya aventuró, al final de la primera fase, que su equipo debería dedicarse casi en exclusiva a luchar por la liga ACB y olvidar el sueño europeo, tras caer derrotado en Moscú ante el Dinamo y en Sevilla frente al Efes Pilsen turco.Pero no es obligatorio tanto pesimismo ante la gris perspectiva que dibuja Petrovic para los suyos en la máxima competición continental. El Caja San Fernando quedó penúltimo de los seis equipos que participaron en el grupo D, por detrás de los franceses del Pau Orthez, que se sitúan como los rivales más directos para los intereses andaluces.

El Caja juega ahora en el grupo G y parte como penúltimo de grupo. Está a cuatro victorias del Panathinaikos, a tres del Olimpia y del Villeurbanne francés, que son sus nuevos rivales, además de Pau y Dinamo, con los que ya jugó en la primera fase.

Para los otros equipos españoles que disputan esta temporada la Euroliga, Estudiantes y Barcelona, la vida tiene otro color. Sobre todo para los madrileños. El Estudiantes, que juega mañana en Limoges, sólo depende de lo que esté en sus manos.

Archivado En