Un pastor, apuñalado en el pecho al mediar en una reyerta

Un pastor magrebí de 21 años recibió ayer tarde una puñalada en el pecho por mediar en una disputa de varios compatriotas en un paraje de la finca de Las Zorreras, en Alcobendas (82.935 habitantes), según informaron miembros de la Policía Nacional. Varios amigos de la víctima le trasladaron al ambulatorio de urgencias situado en el número 300 de la avenida de Logroño de Madrid. Luego fue trasladado al hospital Ramón y Cajal por una UVI móvil del 061 del Insalud.El herido ingresó en estado grave en el centro sanitario. La herida de arma blanca entró por el hemitórax derecho y le rozó el pulmón....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un pastor magrebí de 21 años recibió ayer tarde una puñalada en el pecho por mediar en una disputa de varios compatriotas en un paraje de la finca de Las Zorreras, en Alcobendas (82.935 habitantes), según informaron miembros de la Policía Nacional. Varios amigos de la víctima le trasladaron al ambulatorio de urgencias situado en el número 300 de la avenida de Logroño de Madrid. Luego fue trasladado al hospital Ramón y Cajal por una UVI móvil del 061 del Insalud.El herido ingresó en estado grave en el centro sanitario. La herida de arma blanca entró por el hemitórax derecho y le rozó el pulmón. Anoche fue sometido a una intervención quirúrgica y posteriormente ingresó en la unidad de reanimación.

Según las investigaciones policiales, el pastor, que cuidaba de un rebaño de ovejas, recibió la puñalada en el transcurso de una reyerta. El compañero de la víctima declaró a los agentes que su amigo fue agredido por tratar de separar a dos compatriotas que se peleaban en un paraje próximo al paseo de la Chopera de Alcobendas. La Policía Nacional buscaba ayer tarde a los autores de la agresión.

La víctima fue identificada como Yasmar O. A tenor de sus amigos, el herido es un joven pacífico que nunca se metía en peleas.

Por otra parte, Antonio. P. M., de 51 años, resultó ayer golpeado por un tren en la estación de cercanías de Villaverde Bajo. El convoy le rozó en un costado. Una ambulancia del Samur le trasladó al hospital Doce de Ocubre. El estado del viajero no es grave, según los médicos del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En