Los técnicos del Barça piden una tregua

"Hay que acabar la guerra entre nosotros". La petición de una tregua por parte de José Mourinho, segundo entrenador del Barcelona, constata el elevado grado de crispación alcanzado en el Camp Nou.El ayudante de Bobby Robson, al igual que hizo el día anterior el primer entrenador, instó ayer a todos los profesionales del club a terminar con el fuego interno abierto a raíz del asunto Ferrer, pretendido por el Real Madrid. A saber, la reprimenda del capitán Popescu al lateral azulgrana por airear su oferta con el Madrid -Ferrer pidió ayer, de forma enérgica, explicaciones a Popescu- y las crítica...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Hay que acabar la guerra entre nosotros". La petición de una tregua por parte de José Mourinho, segundo entrenador del Barcelona, constata el elevado grado de crispación alcanzado en el Camp Nou.El ayudante de Bobby Robson, al igual que hizo el día anterior el primer entrenador, instó ayer a todos los profesionales del club a terminar con el fuego interno abierto a raíz del asunto Ferrer, pretendido por el Real Madrid. A saber, la reprimenda del capitán Popescu al lateral azulgrana por airear su oferta con el Madrid -Ferrer pidió ayer, de forma enérgica, explicaciones a Popescu- y las críticas del presidente Josep Lluís Nuñez a la plantilla, por sus reivindicaciones económicas.

Los portugueses Figo y Vítor Baia y el francés Blanc, tres pesos pesados del vestuario, se distanciaron del rumano Popescu, capitán del equipo, al afirmar que es "imposible callarse" y que lo mejor del club está en el vestuario". Los tres jugadores también pidieron una tregua tras la fractura abierta en el Camp Nou. La plantilla se reunirá entre hoy y mañana al completo para preparar el partido de domingo contra el Celta.

Mientras, ayer aparecieron nuevas pintadas en las inmediaciones del estadio azulgrana, contra Robson y Núñez.

Archivado En