FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

El Atlético B demuestra que no es el colista

El Atlético consiguió ayer su primera victoria como visitante, la segunda en todo el campeonato, y demostró ser el menos malo de los peores, el mejor de los colistas. Gracias a un gol de Yordi, los rojiblancos se llevaron tres puntos de oro en su visita a Écija, en un encuentro entre el último y el penúltimo, en el que los madrileños jugaron con 10 hombres desde el minuto 15, en el que fue expulsado con tarjeta roja directa Gustavo. El equipo local no fue capaz de sacar provecho de esta circunstancia y confirmó una vez más sus carencias y el porqué es el farolillo rojo de la Segunda Divisi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético consiguió ayer su primera victoria como visitante, la segunda en todo el campeonato, y demostró ser el menos malo de los peores, el mejor de los colistas. Gracias a un gol de Yordi, los rojiblancos se llevaron tres puntos de oro en su visita a Écija, en un encuentro entre el último y el penúltimo, en el que los madrileños jugaron con 10 hombres desde el minuto 15, en el que fue expulsado con tarjeta roja directa Gustavo. El equipo local no fue capaz de sacar provecho de esta circunstancia y confirmó una vez más sus carencias y el porqué es el farolillo rojo de la Segunda División.

Pese al dominio inicial ecijano, el equipo de Diarte supo colocarse mejor que su rival en el terreno de juego, e intentó construir su juego desde la retaguardia. Su falta de remate, sin embargo, le pasaba factura. Peor se le pusieron las cosas con la rigurosa expulsión de Gustavo cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Pero el tanto de Yordi, que ya había avisado, hizo justicia en un duelo que no pasará precisamente a la historia.

Archivado En