Arispe: ''Si el Logroñés no me quiere me voy"

El partido que el Logroñés jugará mañana contra el Hércules, además de ser vital para las aspiraciones de los riojanos también lo puede ser para su entrenador, el uruguayo Liber Arispe. El análisis de los resultados alcanzados por este técnico en un mes de trabajo, tras sustituir en el banquillo a Miguel Ángel Lotina, inquieta al consejo de administración, que no confía en la labor del uruguayo para administrar los posibles fichajes que lleguen en diciembre. Ante esta situación, el uruguayo se mostró ayer tajante: "Si no me quieren, me voy ahora, yo no estoy aquí para joder a nad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido que el Logroñés jugará mañana contra el Hércules, además de ser vital para las aspiraciones de los riojanos también lo puede ser para su entrenador, el uruguayo Liber Arispe. El análisis de los resultados alcanzados por este técnico en un mes de trabajo, tras sustituir en el banquillo a Miguel Ángel Lotina, inquieta al consejo de administración, que no confía en la labor del uruguayo para administrar los posibles fichajes que lleguen en diciembre. Ante esta situación, el uruguayo se mostró ayer tajante: "Si no me quieren, me voy ahora, yo no estoy aquí para joder a nadie".Desde el pasado 30 de octubre Arispe no ha conseguido llevar al Logroñés a ningún triunfo, anotándose un empate en el Bernabéu ante el Real Madrid -perdiendo contra el Celta y Deportivo, y empatando contra el Extremadura- y la eliminación del Alavés en la Copa del Rey. Precisamente el partido de vuelta del miércoles jugado en Las Gaunas fue seguido a modo de examen por los propietarios del club (0-0).

Ante el posible refuerzo de la plantilla en el nuevo plazo que abre la Liga en diciembre -se barajan nombres como Stosic (Betis), Boro (Deportivo) o Moreno (Real Madrid B)-, parte del consejo pone en entredicho a Arispe. Su currículum invita a ello: con experiencias tan sólo en la Liga uruguaya y hondureña. Se habla de Carlos Aimar como sustituto.

Archivado En