Ferrer contempla estudiar la oferta del Real Madrid

Albert Ferrer, lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, admitió ayer la posibilidad de estudiar una importante oferta del Real Madrid si su actual situación en el conjunto azulgrana no cambia. El jugador condiciona su permanencia en el Camp Nou "a que las cosas vayan más o menos bien". Ferrer no ha entrado en las convocatorias del técnico Bobby Robson desde que se recuperó de su lesión en el tobillo, hace tres semanas.El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, no negó ayer su interés por Ferrer, aunque señaló que desconocía cómo está su situación contractual. "La oferta formal no se ha pro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Albert Ferrer, lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, admitió ayer la posibilidad de estudiar una importante oferta del Real Madrid si su actual situación en el conjunto azulgrana no cambia. El jugador condiciona su permanencia en el Camp Nou "a que las cosas vayan más o menos bien". Ferrer no ha entrado en las convocatorias del técnico Bobby Robson desde que se recuperó de su lesión en el tobillo, hace tres semanas.El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, no negó ayer su interés por Ferrer, aunque señaló que desconocía cómo está su situación contractual. "La oferta formal no se ha producido, pero la estudiaremos", dijo. Ferrer explicó que la oferta del Madrid "es todavía global". "Sólo ha existido una toma de contacto", dijo. El jugador advirtió que otros clubes se han interesado por él, aunque subrayó: "Mi intención es quedarme en el Barça".

Karembeu y él Madrid

Por otra parte, Milan Calassan, representante del francés del Sampdoria Christian Karembeu, sé reunirá con el presidente del club italiano, Enrico Mantovani, para intentar llegar a un acuerdo que permita la marcha del jugador al Real Madrid.

Calassan quiere negociar para que el Sampdoria acepte la última oferta del Madrid, en tomo a los 750 millones de pesetas, siempre y cuando pueda incorporarse al equipo español en diciembre. El Sampdoria aceptó el traspaso -cesión de derechos- de Karembeu al Barça por 800 millones de pesetas. El francés reiteró ayer que si sale del Sampdoria, con el que termina contrato en 1998, "será para ir al Madrid".

Archivado En