FÚTBOL 13ª JORNADA DE LIGA

El Celta golea en Las Gaunas con Gudelj como protagonista

El cambio en la relación de fuerzas del encuentro le salió mal al Logroñés y el Celta aprovechó para golear a los riojanos, que acumulan de esta manera seis partidos sin ganar y sin conseguir un solo gol. Era el minuto 58 de partido cuando Arispe y Castro decidieron cambiar a sus números siete, Marín y Ratkovic. Salía Manel y Gudelj, respectivamente, dos delanteros centro. En la apuesta por el ataque, fueron los gallegos los más beneficiados. El serbio Gudelj cortó en rodajas a la defensa blanquirroja y puso en bandeja el triunfo, a su equipo.Hasta entonces, el equilibrio presidió un partido m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El cambio en la relación de fuerzas del encuentro le salió mal al Logroñés y el Celta aprovechó para golear a los riojanos, que acumulan de esta manera seis partidos sin ganar y sin conseguir un solo gol. Era el minuto 58 de partido cuando Arispe y Castro decidieron cambiar a sus números siete, Marín y Ratkovic. Salía Manel y Gudelj, respectivamente, dos delanteros centro. En la apuesta por el ataque, fueron los gallegos los más beneficiados. El serbio Gudelj cortó en rodajas a la defensa blanquirroja y puso en bandeja el triunfo, a su equipo.Hasta entonces, el equilibrio presidió un partido muy importante tanto para riojanos como para gallegos. Sin riesgos, sin florituras, los dos conjuntos aburrieron con una disposición táctica similar. Todo atisbo de juego era coyuntural. Un fallo del contrario provocaba la acción peligrosa. Aun así, las oportunidades apenas existieron.

El Celta más homogéneo en su juego, con el internacional ruso Mostovoi como abanderado, era respondido por un Logroñés en proceso de construcción. Liber Arispe presentó su sistema en Las Gaunas. Los riojanos presionaron más, jugaron más juntos y no ofrecieron ventaja. Pero Gudelj pudo con todo ello.

Archivado En