El Madríd negocia la llegada de Karembeu para el mes de diciembre

El Real Madrid ha iniciado ya los contactos con el Sampdoria para lograr la incorporación de Christian Karembeu el próximo mes de diciembre. A las gestiones que realizan los directivos del Madrid se han unido ahora las de un agente italiano, con el que habitualmente trabaja el Madrid. Éste ha hecho llegar una oferta al Sampdoria de 800 millones para que permita el traspaso- del jugador cuando se abra el mercado. Esta cifra se rebajará a 500 millones si Karembeu no logra su salida hasta junio. El jugador francés concluye su contrato con el Sampdoria en 1998. Para entonces es cuando entra en vig...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid ha iniciado ya los contactos con el Sampdoria para lograr la incorporación de Christian Karembeu el próximo mes de diciembre. A las gestiones que realizan los directivos del Madrid se han unido ahora las de un agente italiano, con el que habitualmente trabaja el Madrid. Éste ha hecho llegar una oferta al Sampdoria de 800 millones para que permita el traspaso- del jugador cuando se abra el mercado. Esta cifra se rebajará a 500 millones si Karembeu no logra su salida hasta junio. El jugador francés concluye su contrato con el Sampdoria en 1998. Para entonces es cuando entra en vigor el acuerdo entre el futbolista y el Madrid.Karembeu se incorporó ayer a los entrenamientos del Sampdoria tras anunciar la semana pasada su deseo de jugar en el Madrid y no en el Barcelona. "Espero que todo este conflicto se solucione lo antes posible. Tanto el Madrid como el Barcelona son dos grandes equipos, pero yo prefiero el Madrid, al que he dado mi palabra. Soy un profesional y mientras esté en, el Sampdoria trabajaré como si nada sucediese, pero espero que el próximo mes Mantovani me deje irme al Madrid", declaró Karembeu.

El jugador francés no se incorporó el martes a los entrenamientos como era su obligación. Karembeu argumentó que el mal tiempo le retrasó. En Italia se teme que el interés del futbolista por irse le haga bajar su rendimiento.

Sobre la firma

Archivado En