El Flamengo está a la espera de la respuesta del Sevilla por Bebeto

El Flamengo está dispuesto a transferir a Bebeto al Sevilla por tres millones de dólares (unos 375 millones de pesetas). El presidente del club carioca, Kleber Leite, almorzó el lunes con el empresario Dody Sirena, quien le informó del interés del Sevilla, pero exigió que los españoles formulen la propuesta en forma oficial, lo que, según la expectativa de un director del Flamengo, debe ocurrir en las próximas horas."Hay interés por ambas partes, pero esto no significa que vayamos a venderlo necesariamente, el negocio sólo se llevará a cabo si resulta favorable al club y al propio jugador", di...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Flamengo está dispuesto a transferir a Bebeto al Sevilla por tres millones de dólares (unos 375 millones de pesetas). El presidente del club carioca, Kleber Leite, almorzó el lunes con el empresario Dody Sirena, quien le informó del interés del Sevilla, pero exigió que los españoles formulen la propuesta en forma oficial, lo que, según la expectativa de un director del Flamengo, debe ocurrir en las próximas horas."Hay interés por ambas partes, pero esto no significa que vayamos a venderlo necesariamente, el negocio sólo se llevará a cabo si resulta favorable al club y al propio jugador", dijo Leite.

El retorno de Bebeto al Flamengo al final de su contrato con el Deportivo no fue tan triunfal como se esperaba, el club ha sufrido unas derrotas continuas y ayer Leite dejó claro su interés en transferirlo a cambio de un mediocampista que pueda servir a la delantera. Bebeto mostró, desde un primer momento, su disposición a regresar a España, dado el escaso cariño con el que le había recibido la afición local.

Con el retorno de Romario, el Flamengo cuenta ahora con tres, astros de primera magnitud en su delantera -Romario, Bebeto y Savio- mientras que la defensa es relativamente débil. "Una orquesta no puede darse el lujo de tener tres intérpretes del bombo y un solo violinista", comentó Leite.

Un cronista local comentó la confusión que parece haberse instalado en Flamengo, con la compra de Bebeto, luego la transferencia de Romario al Valencia, seguida por su reciente retorno y ahora la posible venta de Bebeto.

Bebeto, por su parte, comentó que ya estaba enterado del interés del Sevilla pero declaró que prefiere dar prioridad a la lucha del Flamengo por clasificarse entre los ocho finalistas del campeonato brasileño. "Luego podré estudiar la posibilidad de España", comentó.

Archivado En