Estupor en la plantilla del Hércules

El futuro de los jugadores y Brzic depende de técnicos ajenos

Confusión y estupor en la plantilla del Hércules. Los jugadores alicantinos no recuerdan un caso similar al protagonizado por Aniceto Benito, su presidente, que ha anunciado a bombo y platillo que cuatro entrenadores de "prestigio nacional" están examinando a Ivan Brzic, actual entrenador herculano. Los informes llegarán al despacho del presidente en las próximas horas y en ellos se incluirá un apartado dedicado a los jugadores: los prestigiosos entrenadores seleccionados elaborarán un informe individualizado de la plantilla. Quién vale y quién no. A quién se echa en diciembre y quién sigue en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Confusión y estupor en la plantilla del Hércules. Los jugadores alicantinos no recuerdan un caso similar al protagonizado por Aniceto Benito, su presidente, que ha anunciado a bombo y platillo que cuatro entrenadores de "prestigio nacional" están examinando a Ivan Brzic, actual entrenador herculano. Los informes llegarán al despacho del presidente en las próximas horas y en ellos se incluirá un apartado dedicado a los jugadores: los prestigiosos entrenadores seleccionados elaborarán un informe individualizado de la plantilla. Quién vale y quién no. A quién se echa en diciembre y quién sigue en el Rico Pérez.Benito, que el pasado domingo fue tachado de "pesetero", según los cantos a coro de las gradas del Rico Pérez, también ha prometido una inversión de 1.500 millones, de pesetas. El presidente Apuntó que el dinero saldría de las arcas de Antena 3 Televisión. Sin embargo, los derechos televisivos de la entidad herculana ascienden sólo a 800 millones. Benito no ha dicho de dónde saldrán los otros 100. Sólo ha aludido de forma difusa a posibles operaciones de leasing.

El presidente del Hércules tampoco ha revelado qué entrenadores están pasando revista a Brzic, que por ahora no se ha pronunciado sobre la anómala situación que está viviendo. Porque curiosamente Brzic llegó al Hércules aupado por Benito, que despidió a Manolo Jiménez, el entrenador que ascendió al equipo, el pasado verano.

El Hércules sólo ha ganado un partido de Liga. Fue en la primera jornada, cuando derrotó con un penalti al Extremadura en el Rico Pérez. Sus fichajes extranjeros no han funcionado. El francés Huard, el austriaco Artner, el peruano Maestri y el argentino Morant, apenas han dejado huella.

Archivado En