GOLF

McNulty ratifica su dominio en Valderrama

El zimbabuense Mark McNulty se impuso ayer en el Volvo Masters que se disputó en el campo de Valderrama (Cádiz). En la víspera McNulty se aseguró el triunfo con con un último recorrido de 68 golpes para 276 totales, siete menos que los cuatro hombres que compartieron el subcampeonato: el argentino Cóceres, el escocés Torrance, el surafricano Westner y el inglés Westwood. McNulty, con ocho bajo par en el cómputo total del torneo, y los cuatro subcampeones, con uno abajo, fueron los únicos jugadores que terminaron bajo par y sólo el escocés Oldcorne finalizó, al par."Estoy encantado de haber gan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El zimbabuense Mark McNulty se impuso ayer en el Volvo Masters que se disputó en el campo de Valderrama (Cádiz). En la víspera McNulty se aseguró el triunfo con con un último recorrido de 68 golpes para 276 totales, siete menos que los cuatro hombres que compartieron el subcampeonato: el argentino Cóceres, el escocés Torrance, el surafricano Westner y el inglés Westwood. McNulty, con ocho bajo par en el cómputo total del torneo, y los cuatro subcampeones, con uno abajo, fueron los únicos jugadores que terminaron bajo par y sólo el escocés Oldcorne finalizó, al par."Estoy encantado de haber ganado en un campo tan 'exigente como éste" declaró satisfecho McNulty. "A principios de semana le dije a micaddie que, me encontraba muy bien, de juego y nunca puedes decir que vas a ganar aquí. Estoy muy contento modo en que lo he conseguido, pues he jugado muy bien los cuatro días".

El escocés Colin Montgomer su parte, dió por concluid de forma más discreta -75 - el trámite previo a proclamarse campeón de la Orden de Mérito Europea con unas gas totales en el Circuito Euesta temporada de 177 mide pesetas. ,eriano Ballesteros firmó las peores tarjetas del día, pesetas.

Severiano Ballesteros firmó una de las peores tarjetas del día, 78 golpes, y terminó con veinte golpes sobre par, lo que le convirtió en el peor de los españoles. El mejor español fue el canario Carlos Suneson, el único que destacó entre sus colegas nacionales. Suneson hizo un último recorrido al par, 71 golpes, pero no alcanzar su objetivo de clase entre los diez primeros.

Archivado En