FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Mérida no deja el liderato

El Mérida se mantiene como líder de la clasificación una jornada más, después de cinco victorias consecutivas, lo que constituye un récord para el equipo extremeño, que atraviesa por su mejor momento de resultados desde que está en Segunda División.El Salamanca, sin embargo, que era uno de los equipos que estaba llamado a luchar con los emeritenses por las primeras plazas que dan derecho al ascenso, dio una pobre imagen en la capital extremeña. El Salamanca está ya a 13 puntos del líder. Los dos equipos no respondieron a las expectativas que había levantado el partido. Se crearon pocas ocasion...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Mérida se mantiene como líder de la clasificación una jornada más, después de cinco victorias consecutivas, lo que constituye un récord para el equipo extremeño, que atraviesa por su mejor momento de resultados desde que está en Segunda División.El Salamanca, sin embargo, que era uno de los equipos que estaba llamado a luchar con los emeritenses por las primeras plazas que dan derecho al ascenso, dio una pobre imagen en la capital extremeña. El Salamanca está ya a 13 puntos del líder. Los dos equipos no respondieron a las expectativas que había levantado el partido. Se crearon pocas ocasiones de peligro junto a las áreas, y el resultado puede considerarse justo, ya que los locales buscaron con mas ahínco la victoria, ante un Salamanca que falló en las contadas ocasiones que llegó cerca de Balaguer.

La primera parte fue muy mala. Al Mérida le costó encontrar el sitio en el campo, si exceptuamos el caso del delantero Quique Martín, el único local que se movió con peligro cerca del área. El Salamanca, mejor situado, falló dos oportunidades claras ante Balaguer. El brasileño Sinval realizó la mejor jugada de la tarde nada más iniciarse la reanudación: tras desembarazarse de varios contrarios dentro del área y salvar al último defensor, disparó solo ante Aizpurúa, que no llegó a detener un balón que se coló junto a su poste derecho. Luego, el Mérida se defendió bien para mantener el resultado.

Archivado En