El Sevilla quiere acabar con su sequía en su visita al Sporting

El Sevilla se juega hoy en Gijón todo o poco menos. Tras siete jornadas disputadas, cinco derrotas y un empate dejan al equipo de Camacho en un peligroso antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria. Lo peor es que los sevillistas no saben qué es meter un gol en los últimos 379 minutos de juego disputados. La voz de alarma ha sonado y los acontecimientos se suceden uno tras otro. El presidente sevillista, José María González de Caldas, ha insistido durante toda la semana que su equipo no jugará el miércoles en casa frente al Barcelona, aludiendo que no se cumplen las 72 horas reglamentarias...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sevilla se juega hoy en Gijón todo o poco menos. Tras siete jornadas disputadas, cinco derrotas y un empate dejan al equipo de Camacho en un peligroso antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria. Lo peor es que los sevillistas no saben qué es meter un gol en los últimos 379 minutos de juego disputados. La voz de alarma ha sonado y los acontecimientos se suceden uno tras otro. El presidente sevillista, José María González de Caldas, ha insistido durante toda la semana que su equipo no jugará el miércoles en casa frente al Barcelona, aludiendo que no se cumplen las 72 horas reglamentarias entre dos encuentros. Camacho ha eludido cualquier responsabilidad sobre lo que sus pupilos hagan frente a los catalanes.El entrenador murciano ha debido improvisar en la línea defensiva y el centrocampista Marcos jugará de central por el sancionado Martagón. También en el ataque Camacho ha decidido convocar para este encuentro al jugador del filial José Mari, de 17 años, que según el técnico podría debutar en Primera al destacar de él que "busca con verticalidad la portería". El joven se encontraba ayer ilusionado, tranquilo y "sin miedo de asumir la responsabilidad del gol". El delantero croata Mórnar se queda en casa tras estar aún convalenciente de un proceso gripal.

El entrenador del Sporting, Benito Floro, no quiso anunciar ayer la lista de convocados, ya que hoy habrá una nueva sesión de entrenamiento, pero sí confirmó la presencia de David Cano en lugar de Avelino. El técnico del conjunto asturiano justificó este cambio: "Cano está muy bien y quiero que Avelino tenga un ritmo de trabajo muy elevado en Valencia", donde el equipo jugará el próximo miércoles. El que probablemente volverá a la titularidad será Villarroya, después de haberse recuperado de los problemas que padecía en el recto anterior.

Alineaciones

Sporting: Ablanedo; Pablo, Nikiforov, Giner, Villarroya; Bango, David Cano; Marcos Vales, Lediakhov, Tomás; y Salinas.

Sevilla: Monchi; Galván, Marcos, Ramis, Aranalde; Rafa Paz, Almeyda, Gómez, Tsartas, Onésimo; y Salva.

Archivado En