FÚTBOL OCTAVA JORNADA DE LIGA

Reto a Ronaldo

Los jugadores del Madrid lanzaron un reto a Ronaldo. El brasileño es, según ellos, el enemigo a batir en la carrera hacia el título. Suker prometió durante la semana marcar tres goles. Lo cumplió. "Hemos dado un gran espectáculo. Confío en mi equipo y en mi olfato de gol. Creo que he cogido la racha y esto no va a acabar aquí. Me siento hoy muy feliz". En la grada estuvieron los padres de Davo Suker a los que dedicó los dos primeros goles. El tercero fue para la afición y su camiseta para los Ultra Sur. Eso sí, se quedó con el balón que todos sus compañeros le firmaron. Súker se encuentra moti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Madrid lanzaron un reto a Ronaldo. El brasileño es, según ellos, el enemigo a batir en la carrera hacia el título. Suker prometió durante la semana marcar tres goles. Lo cumplió. "Hemos dado un gran espectáculo. Confío en mi equipo y en mi olfato de gol. Creo que he cogido la racha y esto no va a acabar aquí. Me siento hoy muy feliz". En la grada estuvieron los padres de Davo Suker a los que dedicó los dos primeros goles. El tercero fue para la afición y su camiseta para los Ultra Sur. Eso sí, se quedó con el balón que todos sus compañeros le firmaron. Súker se encuentra motivado en ese reto lanzado a Ronaldo."Yo creo en este equipo", exclamó eufórico Mijatovic. "La clave es que a diferencia de lo que sucede en el Barcelona, donde los goles los marca Ronaldo, aquí somos varios los que estamos preparados para hacerlo. Eso nos da una ventaja adicional. Si uno falla siempre hay otro preparado para coger el relevo. Creo que éste ha sido el mejor partido del equipo en lo que va de temporada. Si siguen así las cosas la Liga será nuestra". El montenegrino, por si acaso, tuvo un minuto de prudencia: "Esta noche no habrá champaña, lo reservo para el día que ganemos la Liga, pero ya lo he puesto a enfriar".

Más información

Fabio Capello lo reconoció abiertamente: "Este es el mejor partido de todos. No quiero hablar de jugadores, sí del equipo. Hemos jugado muy rápido, con mucha presión y trabajo, y cuando hemos tocado el balón hemos profundizado. Este es el equipo que yo quiero. Un equipo en el que todos corran y haya una gran amistad. Así es díficil fallar".

Sobre la firma

Archivado En