Raúl, molesto con su representante por filtrar ofertas a la prensa

Raúl está molesto. No le ha gustado nada que su representante, Fermín Gutiérrez, filtrara a la prensa el pasado lunes que había recibido ofertas del extranjero -en concreto del París Saint Germain (PSG)-. "No me gusta que las radios y los periódicos hayan estado hablando de mí, sin saber nada del asunto", subrayó ayer el joven delantero madridista. Supuestamente, Fermín Gutiérrez habría recibido una oferta del PSG por el jugador, al que pagaría su cláusula de rescisión (1.600 millones) y un salario anual de 300 millones de pesetas. Al parecer, según se desprende de las palabras de Raúl su repr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Raúl está molesto. No le ha gustado nada que su representante, Fermín Gutiérrez, filtrara a la prensa el pasado lunes que había recibido ofertas del extranjero -en concreto del París Saint Germain (PSG)-. "No me gusta que las radios y los periódicos hayan estado hablando de mí, sin saber nada del asunto", subrayó ayer el joven delantero madridista. Supuestamente, Fermín Gutiérrez habría recibido una oferta del PSG por el jugador, al que pagaría su cláusula de rescisión (1.600 millones) y un salario anual de 300 millones de pesetas. Al parecer, según se desprende de las palabras de Raúl su representante no le informó en ningún momento del interés de los parisinos.La intención de Fermín es conseguir que el jugador pueda explotar personalmente sus derechos de imagen. Una operación que le sería muy rentable, al tratarse de uno de los rostros más codiciados por los firmas publicitarias. Sin embargo, la entidad madridista sostiene que esos derechos le pertenecen, al igual que ocurre con la práctica totalidad de la plantilla desde la llegada a la presidencia de Lorenzo Sanz. Tras las insinuaciones del representante de Raúl el pasado lunes, el presidente madridista ya advirtió que no estaba dispuesto a revisar constantemente los contratos de sus estrellas.

Entrevista con Sanz

En vista de la confusa situación creada, Raúl conversó ayer mismo con el presidente de la entidad, Lorenzo Sanz, para reafirmarle su propósito de cumplir los diez años de contrato que le vinculan con el club y para desmentirle que tenga interés alguno por fichar por otro equipo. "Puede que haya ofertas, pero quiero dejar claro que en el Real Madrid me he hecho como jugador y que aquí acábaré mi carrera deportiva", subrayó el joven delantero en conferencia de prensa. "Soy jugador del Real Madrid y soy feliz en este club. Estoy totalmente tranquilo y he transmitido esta calma al presidente", enfatizó Raúl, quien argumentó: "Soy un verdadero madridista y sólo quiero tranquilidad, jugar y ganar muchos títulos en este club".

"Esta mañana me dirigí al club para tranquilizar a Lorenzo Sanz. Le dije que yo no sabía nada y que el más perjudicado por estos comentarios era yo. El contrato no se va a tocar. Estoy contento con el actual y sólo se revisaría si el presidente lo quisiera", explicó.

Raúl recordó que hace seis meses, cuando decidió renovar por diez temporadas a cambio de un contrato cercano a los 1.500 millones de pesetas, tuvo oportunidad de marcharse a otro grande por más dinero, pero prefirió continuar en el Madrid.

Archivado En