Crítica:

Habana

0.50 / Drama / TVE-1Pollack y Redford se esfuerzan para construir una versión cubana de Casablanca. Quizás porque esta nueva entrega se hizo con medios, calma y un guión meditado, la chispa del clásico más visto de la historia del cine desaparece. De hecho, la película de Curtiz-Bogart-Bergman se rodó deprisa y corriendo, cuenta la leyenda. El romance entre el pelirrojo y Olin se acerca bastante a un pasodoble de charanga. En definitiva, falta humo de cigarrillo, alcohol de desengaño y, sobre todo, falta París (o Barbate, en chiquitistaní)....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

0.50 / Drama / TVE-1Pollack y Redford se esfuerzan para construir una versión cubana de Casablanca. Quizás porque esta nueva entrega se hizo con medios, calma y un guión meditado, la chispa del clásico más visto de la historia del cine desaparece. De hecho, la película de Curtiz-Bogart-Bergman se rodó deprisa y corriendo, cuenta la leyenda. El romance entre el pelirrojo y Olin se acerca bastante a un pasodoble de charanga. En definitiva, falta humo de cigarrillo, alcohol de desengaño y, sobre todo, falta París (o Barbate, en chiquitistaní).

EE UU, 1990 (138 m)

Dir: Sidney Pollack. Int: Robert Redford, Lena Olin.

Archivado En