El portero luso 'desaparecido' dice que no volverá a su equipo

El guardameta portugués del Vitoria de Guirnaraes Nuno, desaparecido desde que regresó de los Juegos Olímpicos de Atlanta, afirmó ayer, en una entrevista exclusiva al diario deportivo A Bola, que no se reincoporará a su equipo "ni por todo el dinero del mundo". Nuno asegura que el presidente Pimenta Machado le prometió facilitarle el traspaso del club, al que se encuentra ligado por tres temporadas, si llegaba una oferta que mejorara mínimamente sus condiciones.Sin embargo, Machado "no cumplió sus promesas y me engañó". A su regreso de Estados Unidos, Nuno afirma haber comprobado que el Deport...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El guardameta portugués del Vitoria de Guirnaraes Nuno, desaparecido desde que regresó de los Juegos Olímpicos de Atlanta, afirmó ayer, en una entrevista exclusiva al diario deportivo A Bola, que no se reincoporará a su equipo "ni por todo el dinero del mundo". Nuno asegura que el presidente Pimenta Machado le prometió facilitarle el traspaso del club, al que se encuentra ligado por tres temporadas, si llegaba una oferta que mejorara mínimamente sus condiciones.Sin embargo, Machado "no cumplió sus promesas y me engañó". A su regreso de Estados Unidos, Nuno afirma haber comprobado que el Deportivo de la Coruña había ofrecido 240 millones de pesetas por su traspaso, pero su presidente rechazó la oferta. "Me quedé perturbado", explica el portero, "me sentí traicionado, apuñalado, porque Machado me había prometido que, por 160 millones de pesetas, me dejaba salir".

Posteriormente, el presidente del Vitoria le aseguró, según afirma en la entrevista, que el Barcelona había mejorado notablemente la oferta del Coruña, hasta que "verifiqué que el club catalán nunca estuvo interesado en mí.

A la vista del tratamiento recibido, Nuno ha decidido, no reincoporarse al equipo aunque ello le cueste "tres anos sin jugar"

Archivado En