FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Lleida alcanza su primera victoria ante el Salamanca

El Lleida destapó ayer su capacidad goleadora y consiguió la primera victoria de la temporada ante un Salamanca que figura con sólo un punto en la tabla, a pesar de ser uno de los equipos que más se han reforzado para intentar el ascenso. El equipo catalán, que continúa invicto, realizó una excelente segunda parte que le permitió remontar el gol que había encajado a los dos minutos de juego.El Salamanca dio muestras de la calidad individual de sus jugadores cuando nada más iniciarse el partido el defensa Paulo Torres se apercibió de la defectuosa colocación de la barrera y sorprendió a Emili e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Lleida destapó ayer su capacidad goleadora y consiguió la primera victoria de la temporada ante un Salamanca que figura con sólo un punto en la tabla, a pesar de ser uno de los equipos que más se han reforzado para intentar el ascenso. El equipo catalán, que continúa invicto, realizó una excelente segunda parte que le permitió remontar el gol que había encajado a los dos minutos de juego.El Salamanca dio muestras de la calidad individual de sus jugadores cuando nada más iniciarse el partido el defensa Paulo Torres se apercibió de la defectuosa colocación de la barrera y sorprendió a Emili en el lanzamiento de una falta desde fuera del área. El Lleida reaccionó, y con un Ángel Luis convertido en dominador de la banda derecha puso cerco a la portería de Ivkovic en busca del empate, que consiguió Champara en el minuto 27, después de varios intentos fallidos.

El Lleida se vio superado casi siempre en la zona ancha del campo, donde el Salamanca jugó con mucha soltura, pero sus delanteros no llegaron a incomodar a Emili porque quisieron adornar el juego con demasiados toques de balón.

El Lleida fraguó la victoria en la última media hora y tuvo como revulsivo a Escoda. El partido dio un vuelco espectacular con la entrada del rápido ex jugador del Nástic. Óscar, con el lanzamiento magistral de una falta, deshizo el empate Y el propio Escoda hizo valer su oportunismo para conseguir el tercer gol local.

Archivado En