El Atlético ata a su equipo base hasta el siglo que viene

En silencio, sin apenas llamar la atención, el Atlético está atando poco a poco a su equipo base, a sus jugadores más importantes, hasta el siglo que viene. El proceso ya lo inició el año pasado con la renovaciones de cuatro de sus futbolistas clave: López, Kiko, Solozábal y Molina. Ellos fueron los primeros en pasar por las oficinas del club para rubricar su renovación hasta más allá del año 2.000. A la lista se unió, ya en pretemporada, Santi, que se comprometió hasta el 2001. Y ahora les toca el turno a Geli, Simeone y Pantic, con los que el Atlético ya negocia.Milinko Pantic tenía contrato...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En silencio, sin apenas llamar la atención, el Atlético está atando poco a poco a su equipo base, a sus jugadores más importantes, hasta el siglo que viene. El proceso ya lo inició el año pasado con la renovaciones de cuatro de sus futbolistas clave: López, Kiko, Solozábal y Molina. Ellos fueron los primeros en pasar por las oficinas del club para rubricar su renovación hasta más allá del año 2.000. A la lista se unió, ya en pretemporada, Santi, que se comprometió hasta el 2001. Y ahora les toca el turno a Geli, Simeone y Pantic, con los que el Atlético ya negocia.Milinko Pantic tenía contrato en vigor hasta junio de 1997, con opción a una temporada más. Ahora está a punto de prolongar su contrato hasta el año 2000. En idénticas circunstancias al serbio se encuentra Delfí Geli. El contrato de Simeone vence en 1998 y el Atlético trata de atarle por dos temporadas más.

De esta forma, el Atlético se asegura la columna vertebral del equipo que le condujo al bicampeonato hasta el siglo que viene. Por primera vez, en el Atlético de Gil no se habla de un nuevo proyecto sino de la consolidación del anterior. Son los nuevos tiempos que corren por el Manzanares.

Archivado En