El Valencia suma su tercera victoria

Tras un primer tiempo rugoso, el Valencia aprovechó la expulsión de un contrario para imponer su palmarla superioridad. Derrotó al Feyenoord y se consagra como favorito para adjudicarse el Torneo Generalitat valenciana. El próximo sábado se enfrentará al Hércules, que empató el martes ante el Feyenoord. Se trata de la tercera victoria del Valencia en una pretemporada que invita al optimismo.El técnico valencianista, Luis Aragonés, plantó a su equipo de gala, en el que Karpin y Viola, en dos acciones individuales, salvaron al aguerrido sistema defensivo holandés. Pese al resultado, el partido f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras un primer tiempo rugoso, el Valencia aprovechó la expulsión de un contrario para imponer su palmarla superioridad. Derrotó al Feyenoord y se consagra como favorito para adjudicarse el Torneo Generalitat valenciana. El próximo sábado se enfrentará al Hércules, que empató el martes ante el Feyenoord. Se trata de la tercera victoria del Valencia en una pretemporada que invita al optimismo.El técnico valencianista, Luis Aragonés, plantó a su equipo de gala, en el que Karpin y Viola, en dos acciones individuales, salvaron al aguerrido sistema defensivo holandés. Pese al resultado, el partido fue de todo menos amistoso, con una serie de encontronazos entre los futbolistas de ambos conjuntos.

Con tres hombres persiguiendo a Romario; otros tres a Viola y el resto a impedir los pases a estos dos delanteros. Así llegó el Feyenoord. Romario no llegó a entrar en el partido, desquiciado por la sombra implacable de los defensas holandeses.

El Valencia asumió el control del encuentro e intentó hilvanar algo de juego ante la pared holandesa. Pero no hubo manera. Hasta la expulsión de Graff, al inicio de la segunda parte.

La expulsión abrió el partido. Marcaron Karpin, que confirma su facilidad goleadora, y Viola, en un prodigio de potencia y habilidad. A punto de ser traspasado, el brasileño vive pegado al gol y al escudo del Valencia, que besa cada vez que anota un nuevo tanto. Al lado de Romario, Viola se encuentra en una nube de motivación.

Progresivamente, Luis dio entrada a parte del arsenal ofensivo con el que cuenta en la presente campaña. Entraron Piojo López y Moya, que acreditaron su valía con una punta extrema de velocidad y regate. No tuvo su opción, en cambio, el croata VIaovic, que parece obligado a recorrer una larga travesía para ganarse la confianza del técnico.

Archivado En