Romario pide disculpas a Luis por haber jugado al 'futvoley'

El delantero brasileño del Valencia Romario presentó ayer disculpas a su entrenador Luis Aragonés por jugar el lunes al futvoley en la playa de Cullera sin permiso del técnico. El entrenador pidió explicaciones y aceptó las disculpas: "El chico, con muy buena predisposición, vino y me pidió disculpas", dijo el técnico."El creía que en su día libre podía jugar. Por esta vez vamos a dejarlo porque él desconocía que esto no se podía hacer", añadió Luis en un tono conciliador. Incluso el técnico pareció ponerse de parte del futbolista al afirmar que, el día que firmó su contrato, el club le...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El delantero brasileño del Valencia Romario presentó ayer disculpas a su entrenador Luis Aragonés por jugar el lunes al futvoley en la playa de Cullera sin permiso del técnico. El entrenador pidió explicaciones y aceptó las disculpas: "El chico, con muy buena predisposición, vino y me pidió disculpas", dijo el técnico."El creía que en su día libre podía jugar. Por esta vez vamos a dejarlo porque él desconocía que esto no se podía hacer", añadió Luis en un tono conciliador. Incluso el técnico pareció ponerse de parte del futbolista al afirmar que, el día que firmó su contrato, el club le debería haber entregado un régimen interno donde se especificara la prohibición de actividades que puedan provocar algún tipo de lesión.

La noche anterior, al conocer la noticia, Aragonés había dicho que Romario en su día libre podía hacer lo que quisiera. Horas después, sin embargo, el técnico ha querido mantener el principio de igualdad de la plantilla. "El [Romario] va a ser tratado como cualquier otro, pero seguro que otros también han estado en la playa en su día de descanso y nadie se ha enterado porque no son tan famosos. Y si Romario algún día me pide permiso para jugar al futvoley, no tendré inconveniente en dárselo", agregó.

En cualquier caso, Aragonés ha instado a que se conceda una copia del régimen interno de comportamiento del club a todos los miembros de la plantilla. En los últimos días, los documentos escritos corren por las oficinas de Mestalla. Y uno de ellos, el catálogo de condiciones expuesto por Aragonés para evitar su marcha del club, todavía no ha sido sellado. En el escrito, Luis exige un control absoluto sobre el área deportiva: sin injerencias en el vestuario y con poder exclusivo para los fichajes.

Archivado En